Kun Agüero se sorprende con la presentación de Jungkook y lo da a notar en redes sociales. (Foto: Composición Trome)
Kun Agüero se sorprende con la presentación de Jungkook y lo da a notar en redes sociales. (Foto: Composición Trome)

inició por lo grande con una ceremonia de inauguración cargada de sorpresas. La presentación principal se la llevó el exintegrante de BTS, Jungkook. Ante este show, el ‘Kun’ Agüero no dudó en subir su reacción a las redes sociales.

TE VA A INTERESAR | Inauguración Mundial Qatar 2022: Estos son los memes que dejó la ceremonia

Como artista principal, luego de que Dua Lipa y Shakira anunciaran que no asistirían a la inauguración, Jungkook tomó control del escenario en donde interpretó su canción ‘Dreamers’.

Millones de personas y fanáticos del cantante de k-pop observaron su presentación durante la inauguración del Mundial Qatar 2022. Uno de ellos fue el exjugador de la selección argentina Sergio ‘Kun’ Agüero.

Al observar el show de Jungkook, el argentino no dudó en publicar un video en su cuenta oficial de Twitter. “Baila bien este, eh”, escribió el ahora streamer, sorprendido por la presentación.

Ante dicha respuesta, diversos fanáticos del cantante coreano empezaron a comentarle. “La mejor presentación amamos a BTS y a Jungkook”, “Kun, invítalo a un stream a tomar mates”, Te amamos Kuni, Jungkook la rompió” fueron algunas de las respuestas.

Celebran la inauguración del Mundial Qatar 2022

Durante la inauguración del mundial tuvimos la presentación de Jungkook. Así también, sonaron las canciones de los mundiales pasados y se mostraron a las respectivas mascotas.

TE VA A INTERESAR