Reportera sufrió ataque de nervios al hablar sobre la muerte de una mujer: video se volvió viral en redes. (Foto: @JAVIERIRLES)
Reportera sufrió ataque de nervios al hablar sobre la muerte de una mujer: video se volvió viral en redes. (Foto: @JAVIERIRLES)

Cecilia Ramos es una periodista del canal Telecinco que recientemente protagonizó un episodio que no pasó desapercibido por los espectadores.

MIRA TAMBIÉN |

Durante un enlace en vivo, la reportera se puso muy nerviosa cuando debía ampliar la información relacionada a la muerte de una mujer.

Así es. La polémica... ¡ay!”, empezó diciendo la comunicadora, quien lució confundida y solo pudo pronunciar la expresión “madre mía” en repetidas ocasiones.

Aunque intentó retomar la información, Cecilia empezó a reírse, una reacción provocada seguramente por los nervios del momento.

Luego de algunos segundos, logró recordar algunos detalles del hecho, salvando como pudo la presentación del informe.

Video viral de reportera que se puso nerviosa durante la presentación de un informe

El clip, como era de esperarse, llegó a las redes sociales y se viralizó. “Madre mía, madre mía... ¿pero qué le pasa a esta chica ahora?”, escribió el usuario que difundió las imágenes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cecilia Ramos explicó lo ocurrido: “Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un ‘bloqueo’ esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida”, escribió.

tags relacionadas