Dua Lipa sorprendió a uno de sus fans mientras daba su concierto en Argentina. (Foto: Instagram)
Dua Lipa sorprendió a uno de sus fans mientras daba su concierto en Argentina. (Foto: Instagram)

Sin duda alguna, una de las artistas actuales que las personas . El encanto de la artista pop ha logrado enamorar a hombres y mujeres. Así se pudo apreciar en un último video que compartió una fanática en el concierto que dio .

TE VA A INTERESAR | Médicos se ríen mientras reanimaban a un paciente y acaban despedidos

Actualmente, la cantante y modelo británica de origen albanokosovar se encuentra dando conciertos en diversos países de Latinoamérica bajo el nombre de Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa le dedicó canción a fan argentino

Durante la segunda fecha de su gira programada en Argentina, Dua Lipa convirtió el Campo Argentino de Polo en una discoteca, encantando a miles de fanáticos.

Sin embargo, uno de ellos se llevó el premio mayor. Mientras interpretaba su canción ‘Good in bed’, se giró hacia un afortunado joven a quien señaló, dando a entender que le dedicaba la canción.

Para sorpresa de todos, quien compartió dicho video en del joven argentino, quien puso en mayúsculas como descripción “Dua Lipa le dedicó Good in bed a mi novio”.

En el video se puede apreciar como por varios segundos, la cantante de 27 años mira al joven y lo señala mientras se empieza a echar en el escenario, parte que repite en sus shows.

¿Cuál es el nuevo disco de Dua Lipa?

Future Nostalgia es el nombre del último disco que lanzó Dua Lipa. En él podemos encontrar canciones reconocidas como ‘Don’t start now’ y ‘Levitating’.

Además de esa edición de 13 canciones, Dua ha sacado otras dos versiones del álbum con temas inéditos y diversas colaboraciones con más artistas.

TE VA A INTERESAR