(Ig: @leomessi / tw: @@AlejoERivera)
(Ig: @leomessi / tw: @@AlejoERivera)

La imagen de un bar francés utilizando la camiseta del Paris Saint-Germain (PSG) del astro argentino que acaba de coronarse campeón mundial en , , se ha convertido en en , por aparecer a la entrada del local y siendo utilizada como limpiador de pies para los clientes.

En la imagen se ve la réplica de la camiseta del PSG con el nombre de Messi y el número 30 a la entrada del ambiente, bajo una pizarra con la frase: “No olvides limpiarte los pies antes de entrar”. La fotografía fue difundida en Twitter por el usuario @AlejoERivera y ha causado polémica entre los cibernautas.

Camiseta de Leo usada como alfombra en un bar francés. pic.twitter.com/MKMuzlrhnY

— Alejo Rivera (@AlejoERivera) December 20, 2022

Reacciones en redes sociales

Los usuarios de la red social deno tardaron en reaccionar la instantánea solidarizándose con el capitán de la selección argentina, mientras que otros le solicitaron que regrese al .

“Otro motivo por el que a Messi y su familia no les gusta tanto jugar en París. Otro motivo por el que debería seguir adelante y volver al Barça la próxima temporada”, “PSG abucheó a Messi y Neymar sin razón, faltándole el respeto a su camiseta. En Barcelona hubo gente llorando en las calles después de la victoria de Messi y protegiendo a Messi durante sus tiempos difíciles. La diferencia es clara. Messi vuelve a casa” y “Messi sigue siendo el ‘goat’ (mejor de todos los tiempos) y Argentina obtuvo tres estrellas en su camiseta por delante de Francia. Puedes incluso trapear el piso con su camiseta del Paris, pero él sigue siendo un héroe mundial” son algunos de los destacados comentarios.

tags relacionadas