La inesperada reacción de una abuela al ver el tatuaje que su nieta se hizo en su honor. (Foto: @podiovirgi)
La inesperada reacción de una abuela al ver el tatuaje que su nieta se hizo en su honor. (Foto: @podiovirgi)

La idea de rendir un homenaje a alguien es hacer que la otra persona reaccione de forma positiva, es decir, que se alegre, se emocione y agradezca el gesto; sin embargo, en algunas ocasiones, las cosas pueden terminar de la forma menos pensada.

MIRA TAMBIÉN |

Ejemplo de lo anterior vendría a ser el caso de Virginia, una joven de Argentina que, un día, le pidió a su abuela que le dibujara un corazón en un pedazo de papel. Ella no le explicó el motivo y solo le dijo que le hiciera el favor.

Algunos días después, Virginia llegó a casa para sorprender a su familiar con un tatuaje inspirado en el dibujo que ella había hecho recientemente.

El tatuaje es pequeño y está ubicado por encima del tobillo de la joven; no obstante, la reacción de su abuela la tomó por sorpresa.

Video viral de abuela que reaccionó de manera inesperada al tatuaje de su nieta

“Uy, que feo el corazón que hice”, exclamó la mujer, que daba golpes a la mesa y se llevaba las manos a la cabeza. “¿Cómo vas a hacer esa cosa tan fiera?”.

“Era lo que te saliera”, respondió Virginia, quien no dudó en compartir la reacción de su abuela en sus redes sociales, volviéndose viral con millones de reproducciones.

El clip enterneció a todo Twitter y generó toda clase de reacciones, siendo la mayoría de carcajadas y de reconocimiento a Virgina por querer tener un tierno gesto con su abuela.

¿Se puede eliminar un tatuaje?

Si estás pensando en eliminar un tatuaje, consulta con un dermatólogo. El dermatólogo podrá explicarte las opciones para eliminar un tatuaje y ayudarte a elegir el método que probablemente sea el más eficaz para tu tatuaje, señala el portal Mayo Clinic.

Hay distintas maneras de eliminar un tatuajes. Algunas de ellas son:

  • Cirugía láser: Los láseres Q-switched, que liberan energía en un pulso único y potente, son el tratamiento elegido con mayor frecuencia para la eliminación de los tatuajes.
  • Extirpación quirúrgica: El tatuaje se elimina con un bisturí, y los bordes de la piel se unen con puntos. Después del procedimiento, el ungüento antibacteriano favorece la curación. La eliminación quirúrgica del tatuaje es eficaz, pero deja una cicatriz y puede ser práctica solo para tatuajes pequeños.
  • Dermoabrasión: Durante el procedimiento de dermoabrasión, el área tatuada, generalmente, se enfría hasta que queda insensibilizada. Luego, la piel tatuada se «lija» hasta llegar a niveles más profundos con un dispositivo rotatorio de alta velocidad que cuenta con una rueda o un cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por la piel.

tags relacionadas