Su nieta ha hecho que la historia sea viral en Twitter y ha dado la vuelta al mundo 
(Twitter: @Vane_MSA)
Su nieta ha hecho que la historia sea viral en Twitter y ha dado la vuelta al mundo (Twitter: @Vane_MSA)

Esta primera semana del mundial nos ha dejado cientos de videos virales en . Muchas de ellas de las pasiones que mueve este magno evento deportivo. El último caso trata sobre un anciano que en su intento de no perderse ningún partido del campeonato se compró una enorme pantalla. Su historia ha conmovido el corazón de cientos de usuarios.

Fue a través de que la nieta identificada como Vanesa publicó un hilo donde relato la tierna historia. Según cuenta, su familiar de 85 años adquirió el aparato de grandes dimensiones días previos al inicio del ; sin embargo, muchos de sus tíos no se mostraron de acuerdo con la compra, pues consideraron que era demasiado grande.

Ante las quejas de sus hijos, el adulto mayor cayó la boca de todos sus hijos respondiendo con la siguiente frase: “Este va a ser mi último Mundial”. Esta respuesta no solo dejó sin palabras a sus herederos, sino que también ha calado mucho entre los usuarios de la red social comprada recientemente por Elon Musk.

Reacciones

El tuit ya tiene más de 212 mil ‘me gusta’ y supera los 10 mil retuits; sin embarco el alcance de este caso fue mucho más allá de las redes sociales llegando a la pantalla chica. Tanto medios locales como internacionales han entrevistado el hombre, incluso el presidente de Ecuador tomó conocimiento de la situación.

Guillermo Lasso ha conocido en persona a Don César, nombre del protagonista de esta historia, y le ha regalado una camiseta de la selección de fútbol del referido país.

tags relacionadas