Hombre fue confundido con actor de Stranger Things. (Foto: @adventurecouple26 / TikTok)
Hombre fue confundido con actor de Stranger Things. (Foto: @adventurecouple26 / TikTok)

La historia de un joven extranjero en Perú que erróneamente fue comparado con Mason Dye, actor de ha causado revuelo en la plataforma de videos cortos. Un grupo de fans emocionados pensaron estar frente a la estrella de la millonaria producción, pero una publicación en reveló la verdad detrás del gracioso momento.

TAMBIÉN LEE: Los mejores amigos: albañiles sorprenden a su compañero por su cumpleaños

Stranger Things ha logrado cautivar a millones de televidentes por la singular trama que muestra, la original serie de Netflix, que hace poco lanzó su cuarta temporada, consiguió tanto éxito que los protagonistas de esta se encuentran visitando distintos países, y Perú no ha sido la excepción. Precisamente, en este país se dio un gracioso hecho, puesto que, unos seguidores confundieron a un joven con el actor que le da vida a Jason Carver en la cinta.

¡Él no era!

La publicación que hizo pública la esposa de este hombre ya ha conseguido sumar más de 30 millones de reproducciones en la famosa red social y es toda una tendencia internacional por la singular reacción del hombre confundido. “Se dio un baño de popularidad”, bromeó la usuaria, indicando que su marido se comportó como toda una celebridad.

Este video deja ver a este hombre extranjero en la recepción de su hotel frente a un gran grupo de chicos, los cuales al verlo parado y extrañado empezaron a realizar furtes aplausos hacia él. Ante lo hecho por estas personas, este señor solo atina a saludarlos, incluso se atreve a ir rápido hacia ellos para estrechar las manos de cada uno.

@adventurecouple26 Se dio un baño de popularidad 😂 #fun #famous #strangerthings #limaperu ♬ sonido original - Joha16

Lo que reflejó este pequeño clip logró llamar la atención de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar ante lo que estaban viendo, diciendo que efectivamente, este señor ganó su minuto de fama. “Su minuto de fama”; “Ni él sabe con quién lo confunden”; “Tiene buen carácter”; “Este es el verdadero minuto de fama”; “Yo me hubiera muerto de la risa que divertido”; “Que aproveche su tiempo de fama”; mencionaron las personas en el video.

¿Quién es Mason Dye?

Este joven de 28 años ya tiene algún tiempo desarrollandose como actor, ya que ha tenido apariciones en series como ‘Flowers in the Attic’, ‘Teen Wolf’ y ‘Finding Carter’. Pero, el papel con el que Mason Dye captó más relevancia ha sido el de Jason Carver en ‘Stranger Things’.

tags relacionadas