La joven asegura haber encontrado el amor en este 2022. (Foto: @rositapaez3)
La joven asegura haber encontrado el amor en este 2022. (Foto: @rositapaez3)

En la celebración de Año Nuevo es muy común realizar cábalas y rituales con la esperanza de que se cumplan. Una de ellas es la de recibir las 12 debajo de la mesa con la finalidad de encontrar pareja, y aunque para muchos es solo un mito, la protagonista de este asegura que sí le ha resultado efectiva.

MIRA TAMBIÉN | Abuelo adelanta la Navidad y elabora trineo callejero con sus perros

‘Yois’ una joven mexicana dice haber encontrado al amor de su vida solo 6 meses después de practicar el ritual, y para demostrarlo, su amiga registrada como ‘’ la ayudó armando la historia en un video compartido en la popular plataforma.

En el clip aparece en una primera escena la noche de celebración el 31 de diciembre, y efectivamente, se mete debajo del mueble mientras es grabada en medio de risas por uno de sus familiares, como también apunta la nota de ‘’.

Posteriormente ‘la Yois’ como se autodenomina en el contenido, aparece en la puerta de su casa recibiendo una serenata con un ramo de flores en la mano, aparentemente de su galán en la declaración, hecho que le permite confirmar la teoría de que sí habría funcionado su cábala.

El curioso video ha generado los divertidos comentarios de muchos internautas, en especial de género femenino quienes no dudan en ‘intentar’ el rito el próximo fin de año. ¿Será realmente efectivo?

@rositapaez3 Si funciona! 🙌🏼❣️ JAJAJAJA #fypppp #love ♬ sonido original - rositapaez3

¿Qué son las cábalas?

Las cábalas de Año Nuevo consisten en una serie de rituales para, presuntamente, generar buenas energías en el año entrante. Existen pasos para atraer dinero, salud, amor, prosperidad, trabajo, entre otras bondades.


tags relacionadas