El can ayuda al bebé para que pueda dar sus primeros pasos en el gateo. (Foto: @kahluasadventure)
El can ayuda al bebé para que pueda dar sus primeros pasos en el gateo. (Foto: @kahluasadventure)

La siguiente historia es una demostración más del por qué el perro es el mejor amigo del hombre. Kahlua, es una pequeña can que se ha robado el corazón de miles de usuarios en las últimas horas, ella es una mascota que pese a sus limitaciones parece enseñar muy gustosa a dar sus primeros pasos en el gateo a un bebé de su familia.

MIRA TAMBIÉN | Asiste a un restaurante con escote pronunciado y la obligan a taparse

La perrita tiene medio cuerpo paralizado debido a un terrible accidente. Ella cayó del tercer piso y desde entonces la cadera solo le permite mover sus extremidades delanteras, pese a esto encontró el amor una familia de grandes sentimientos que decidió adoptarla.

En lo que parece ser una muestra de su agradecimiento, ha recibido con gozo la llegada de un nuevo integrante a su hogar. Se trata de un bebe de meses que apenas está comenzando a gatear, por lo que en un video subido por su cuidadora, se aprecia como le da el ejemplo para trasladarse.

“Nuestra perra paralizada le ha enseñado al bebé cómo moverse”, sostiene la feliz madre en el muro que dirige con el nombre de la cuadrúpeda ‘’ que ya se ha convertido en toda una celebridad de TikTok, por su noble gesto.

Asimismo, el gatear no es el único hecho en común que comparten; sino que también ambos se encuentran en etapa de pañales, ya que la mascota realiza sus necesidades con dificultad. Por ende, comparten juntos y felices el rol de ‘engreídos’ en el hogar.

@kahluasadventure #paralyzeddog#happiness#saturday#fyp#findyourgrace#happyvibes#baby#nourisheveryyou #beautiful #weekendvibes#crawling#gettingaround#love#teaching ♬ original sound - Kahlua The Paralyzed Dog


tags relacionadas