Video viral de jóvenes recién casados impacta a usuarios de TikTok. (Foto: @vard_raz / TikTok)
Video viral de jóvenes recién casados impacta a usuarios de TikTok. (Foto: @vard_raz / TikTok)

Celebrar un matrimonio religioso es uno de los momentos más importantes y felices en la vida de una persona, puesto que, se sella la unión con la que será tu pareja hasta la muerte y la ceremonia también queda registrada ante los ojos de Dios. Cada detalle debe estar planificado en su totalidad para así evitar cualquier tipo de eventualidad no prevista, pero quizás la nueva pareja viral en no entendió este último paso y tuvo que asumir las consecuencias. ¿Qué salió mal en la boda de estos jóvenes?

PODRÍA INTERESARTE: Mujer contó cómo descubrió que su novio le era infiel con pequeño detalle: “Ni siquiera tuve que sumar dos más dos en ese momento”

¿Qué sucedió en la ceremonia?

Desde Jordania, un video ha causado diversas sensaciones en internet por lo sucedido. La incómoda situación quedó registrada en TikTok y se ha convertido en un nuevo viral. El contenido muestra a la pareja jordana celebrar su matrimonio a las afuera de una iglesia, ya que, estos decidieron simbolizar y oficializar la ceremonia como se merece y para esto optaron por liberar unas palomas al aire.

Pero grande fue la sorpresa de los jóvenes al soltar a las aves y percatarse que solo uno de los animales pudo volar con el viento, mientras que, la que sostenía el chico no enrumbó su camino y solo chocó fuertemente contra el suelo. La escena dejó atónitos a todos los presentes, quienes solo atinaron a grabar cómo la paloma reaccionó a su aparatosa caída. Todo esto se subió en la cuenta de ambos ().

@vard_raz

2-rd masy gcelu em dzer aktivutyuny tesneluc heto😊🎬

♬ оригинальный звук - iam_vard 🕊

Luego del impactante suceso, los novios también quedaron sorprendidos y no sabían muy bien cómo reaccionar, por lo que el hombre solo decidió recoger al pequeño animal y entregárselo a alguien para que pueda revisar si el ave estaba herida de alguna de sus alas o simplemente se encontraba aturdida por la gran cantidad de personas que se encontraban acompañando a los recién casados.

El particular video ha conseguido obtener más de 45 millones de reproducciones, generando que la pareja se vuelva popular en redes sociales, al punto de tener que compartir una cuenta en TikTok para subir contenido como esposos. Asimismo, el contenido lleva más de 2 millones de me gusta y superó los 30 mil comentarios. La historia se conoció gracias a .

¿Qué simbolizan las palomas en un matrimonio?

Según creencias, las palomas se usan en las bodas por el símbolo que representan. Estos animales son abanderados de la esperanza, el amor, la paz y sobre todo la fidelidad, ya que, estos animales le son fieles a sus parejas por todo el tiempo que están juntos.

¿Qué 4 cosas se supone que debe tener una novia?

De acuerdo al sitio web , la tradición se basa en una rima del inglés antiguo que se remonta al Lancashire del siglo XIX. Describe los elementos que una novia debe tener el día de su boda: “algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, seis peniques en el zapato”.