Perrita pide comida en panadería y se vuelve viral. (Foto: @rubenchavez1624 / TikTok)
Perrita pide comida en panadería y se vuelve viral. (Foto: @rubenchavez1624 / TikTok)

La escena protagonizada por una perrita hambrienta en ha conseguido volverse viral en la plataforma de videos cortos, pero no por alguna acción intrépida o sorprendente que haya hecho este animal, sino, por el comportamiento que tuvieron las personas que estuvieron alrededor de esta pequeña cuando se grabó esta publicación. La escena ocurrida en Colombia ya logró hacerse popular mundialmente y muchos usuarios han mostrado su malestar. Descubre qué ha provocado el rechazo de los cibernautas.

NO TE PUEDES PERDER: Madre recibe críticas por rentarle una habitación a su hija de 18 años en su propia casa

Para muchas personas, a los perros solo les hace falta hablar para que los entendamos a la perfección, ya que, el denominado “mejor amigo” del hombre ha demostrado su inteligencia en reiteradas ocasiones. Pero, la imposibilidad de hablar provoca que los seres humanos dejemos de lado las necesidades de estos. Y eso se ha podido notar en el video que se hizo público en TikTok.

La necesidad de comer

El por en la popular red social y ahora con más de 5 millones de reproducciones muestra a una pequeña y hambrienta perrita afuera de una panadería en Colombia esperando recibir algún bocadillo por parte de las personas que hacen cola para comprar comida, pero por más raro que parezca, ninguna de ellas le ofrece algo, incluso se puede ver cómo un policía hace caso omiso a la presencia del animal.

Pero, al ser una perrita callejera, probablemente no habría sorpresa en los cibernautas, pero lo hecho por esta fue lo que causó la tristeza en miles de usuarios, ya que, no solo esperó sentada a un lado, ella decidió pasarle la voz a cada cliente que compraba pan. Este animal no dudó en pararse en dos patas para apoyarse en las piernas de estas personas. Sin embargo, nadie se detuvo a compartir un pedazo de algún dulce con ella. Este acto no ha sido ajeno para los cibernautas, quienes cuestionaron a cada persona por ignorar al hambriento animal.

@rubenchavez1624 #ayuda #nuevo #viral @tiktok ♬ La Vie Ne - Bilal-Music&Kaysar-上海

“Yo esperaba que alguien le diera un pan”, “Lo único que estaba pidiendo era un pedazo de pan y nadie se lo dio”, “los humanos solo merecemos el castigo divino por ser tan crueles”, “No paro de llorar... los animales somos nosotros!! Ellos si los más fieles compañeros”, “Que rabia como no lo ven, si están notorio que quería comer” y “Y la persona que grabó, ¿que hizo por ese ser tan especial? Pienso que, en vez de generar contenido con videos, debería de actuar y ayudar”, fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

¿Cuánto tiempo puede estar un perro sin comer?

Según lo ha informado el , el tiempo varía en cuanto al peso y tamaño del animal, ya que, se puede afimar que los perros grandes o adultos pueden estar hasta 14 días sin comer algo, mientras que los cachorros solo podrían aguantan 7 días sin percibir alimento.

tags relacionadas