El hincha mexicano se llevaría 5 iPhone 14 Pro Max si su selección le gana a Arabia Saudita. (Foto: Captura Trome)
El hincha mexicano se llevaría 5 iPhone 14 Pro Max si su selección le gana a Arabia Saudita. (Foto: Captura Trome)

Este último martes 22 de noviembre, la selección Argentina no pudo vencer a Arabia Saudita en el . Debido a que están en el mismo grupo, el equipo de . Para elevar los ánimos, un fanático de la selección del ‘Tata’ Martino decidió apostar con un jeque árabe.

TE VA A INTERESAR | Hincha le pide ayuda en vivo a reportera para regresar a su hotel en Qatar

A través de un TikTok viral se evidenció la apuesta que realizaron el fan mexicano y el jeque días antes del encuentro de ambas selecciones el próximo miércoles 30 de noviembre.

Joven apuesta para partido de México vs Arabia Saudita

Las imágenes muestran a un joven mexicano vestido con una polera del Chapulín Colorado, personaje del querido comediante Roberto Gómez Bolaños.

Sin miedo a nada, se acercó donde el quien le planteó una apuesta en el que, si México le gana a su país, él tendría que regalarle cinco iPhone 14 Pro Max.

@rabias.19 Haciendo tratar en Qatar 🐫 #qatar #mexicoenqatar #viral ♬ sonido original - Rabias19

“Si México le gana a Arabia Saudita, este wey me va a dar cinco iPhone. Los camellos”, mencionó el hincha mexicano mientras pactaba la apuesta.

La emoción del hincha se pudo observar luego de que el árabe mencionara los equipos más caros del mercado. De ganar México, el joven se llevaría los smartphones valorizados en 12 mil dólares en total.

Diversos usuarios en los comentarios dieron a conocer que México le ganará a Arabia Saudita y pasará a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR