Mujer muestra cómo luce sin usar ningún tipo de cosmético. (Foto: @kenidijm / TikTok)
Mujer muestra cómo luce sin usar ningún tipo de cosmético. (Foto: @kenidijm / TikTok)

Kenidi McCray es una joven tiktoker que ha conseguido llamar la atención de miles de personas en al lograr hacer la transformación que hace en su rostro luego de maquillarse. La mujer con más de 5 mil seguidores en la red social causó hacer que su video usando cosmético sea tendencia en esta plataforma. No te pierdas cómo se mostró la mujer en la siguiente nota.

MÁS VIRALES: Joven embarazada recibió críticas en internet por asistir a un festival de música

La tendencia de los ‘catfish’ en TikTok sigue sumando mayor contenido en esta red social por lo requerido y entretenido que es su contenido. Lo que empezó como una forma de identificación de farsantes en internet se ha convertido en una graciosa manera de ver a personas utilizar distintos filtros o maquillaje. La nota fue viralizada en un inicio por .

Engaño piadoso

La mujer hizo viral la popular publicación que muestra cómo luce usando toda serie de cosméticos y cual es su real apariencia sin estos. “Realmente lo atrapé”, así tituló esta joven este viral en TikTok que ya ha conseguido más de 11 mil reproducciones y más de mil 400 comentarios.

Kenidi inició el video mostrando una foto de ella luciendo maquillada y con la frase: “Lo que mi novio obtiene el 0.07% del tiempo” para luego pasar a enseñar una imagen de ella posando frente al espejo diciendo: “versus lo que ve el resto del tiempo”, causando la sorpresa de sus seguidores.

@kenidijm I really catfished him #catfish #foryou #fyp #greenscreen ♬ original sound - Loghan

“No es posible que esta sea la misma persona”, “No hay forma posible de que esto sea igual, ni una casualidad”, “Me niego a creer que esta es la misma persona”, “Esto es muy confuso para mí, cómo se las arregla la gente para hacer esto”, “Estoy dispuesto a ver este espectáculo de magia” y “También sí, quiero un concierto. Necesito el tutorial desesperadamente.”, dijeron algunos cibernautas sorprendidos.

tags relacionadas