La curiosidad de la joven le jugó una mala pasada. (Foto: @sooyeunyi)
La curiosidad de la joven le jugó una mala pasada. (Foto: @sooyeunyi)

El comportamiento de muchos animales es algo que todavía queda mucho por estudiar y aún complicado de entender en su totalidad; sin embargo, es conocido que, por ejemplo las llamas suelen escupir constantemente; aunque la protagonista de este parece que no lo sabía o al menos no lo tuvo en cuenta.

MIRA TAMBIÉN | Ordena un trago de naranja en un bar y lo que le sirvieron fue aterrador

El video de un auquénido escupiendo a una muchacha viene dando la vuelta al mundo en redes. En este se puede observar como intentaba acercarse demasiado, y el animal respondió con un fuerte escupitajo que tranquilamente le empapó todo el rostro.

Incluso quien grababa el video no pudo contener la risa al ver la escena, por ende no se pudo conocer con exactitud la reacción de la infortunada muchacha; no obstante, todo hace indicar que tomó con humor el jocoso momento, como también se describe en la nota de ‘’.

El clip ha sido compartido por ‘’ y cuenta con miles de reproducciones en la plataforma, además de muchas parodias ya que los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para hacer de las suyas con la magia de la edición.

@sooyeunyi #alpaca #spit #damn #nottoday #nope #getbackwench ♬ original sound - sooyeunyi

¿Por qué escupen las llamas?

Según estudios, las llamas expulsan glándulas saliva en un mecanismo de defensa, pero no necesariamente como ataque, sino como un intento de disipar una aparente amenaza o peligro, por eso no es recomendable molestarlos o hacer algo que los incomode.

Empero es importante recordar que este tipo de animal no suelen ser agresivos, por el contrario en su mayoría son bastante amistosos con otras especies y también con los humanos.

tags relacionadas