El amigo de lo ajeno fue sorprendido por el conductor del vehículo que intentaba robar. | Foto: @_julio_cb
El amigo de lo ajeno fue sorprendido por el conductor del vehículo que intentaba robar. | Foto: @_julio_cb

La delincuencia es pan de cada día en todas partes del mundo, uno nunca sabe cuando se puede cruzar con los amigos de lo ajeno y si corres con suerte de atraparlo probablemente lo entregues a la autoridades, caso contrario a lo que decidió hacer el protagonista de esta historia, quien en lugar de denunciar al malhechor decidió registrar los hechos para subirlo en .

MIRA TAMBIÉN | Alumno retó a su profesor a un versus de Mortal Kombat para aprobar curso

, como se llama el autor de este video viral, se disponía a encender su vehículo para emprender la marcha, cuando notó un extraño movimiento en la parte trasera por el espejo retrovisor. Era un sujeto intentando llevarse el neumático.

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original - Jcb Jcb

De inmediato, cogió su móvil, bajo del carro y grabó al individuo mientras intentaba robar la rueda. Para su sorpresa, ya se encontraba cerca de lograr su cometido, según narra la nota compartida por ‘

¿Qué hace el loco este? Ah, me quiere rajar (robar) la rueda. No lo puedo creer”, señala en la primera parte del clip para luego increpar al aparente ladrón en tono sarcástico: “¿Te ayudo con algo?”.

@_julio_cb Responder a @matylopez_010 #RobanTasas #DespuesLaVenden ♬ sonido original - Jcb Jcb

Al verse sorprendido el ladrón intentó disimular su accionar haciendo unos gestos hacia el suelo como intentando buscar algún objeto. Por supuesto el dueño del automóvil no se creyó su tertulia y muy molesto lo siguió encarando.

La historia dividida en cuatro videos finaliza con el protagonista pidiéndole al sujeto que retirara sus herramientas para robar de la llanta, además le exigió retirarse del lugar tan pronto como pueda o de lo contrario le podría ir mal.

¿Qué hacer si encuentro un ladrón infraganti?

La recomendable es denunciarlo con las autoridades de la jurisdicción correspondiente y evitar confrontamientos que pongan en riesgo la integridad y vida de otras personas. Asimismo, agredir a un delincuente puede ser utilizado en contra del denunciante en caso de un posible proceso legal.


tags relacionadas