Joven en TikTok contó su mala experiencia en una cita. (Foto: @mariadfrench / TikTok)
Joven en TikTok contó su mala experiencia en una cita. (Foto: @mariadfrench / TikTok)

Aunque parezca raro, al parecer, conocer sobre licores te podría dar un plus ante la gente, así lo dio a entender una chica que criticó el gusto por el alcohol que manifestó una persona con la que tuvo una cita en un bar. El relato de esta mujer se hizo en la plataforma de videos cortos por la actitud de ella y varios usuarios la han criticado por esto en .

TAMBIÉN LEE: Joven se hizo amiga de las chicas con las que su novio la engañó

Consumir bebidas alcohólicas en una primera cita se hace complicado para algunas personas, ya sea porque no les gusta o porque les afecta beberlas, pero muchas veces estas aparentan ser conocedoras en licores para intentar quedar bien con la persona que se encuentra, quedando muy mal en ocasiones. Esto último parece haberle sucedido a un joven que decidió invitar a una chica a un bar, según lo indicó .

Bebía poco

Maria D French fue la usuaria encargada de hacer viral este episodio en su vida, la mujer, que comenta cómo se comportó el chico con el que iba a salir en una cita gracias a Tinder, se hizo ligeramente popular en redes sociales luego de exhibir a un joven por no saber de cocteles. “Solo empeoró desde aquí”, dice ella en la descripción de este clip.

La publicación de Maria relata el momento en el que ella y este tipo asistieron a un bar especializado en cervezas, pero al pedir su bebida, este joven solicitó un mojito y ante la sorpresa de ella y del barman, el cual le indicó que no contaban con personal para preparar ese trago, la chica sintió vergüenza por el muchacho. “Sí amigo, me llevaste a un bar con más de 100 cervezas de barril, ¿crees que van a tener menta fresca para un mojito?”, pensó ella.

Después de esta escena, ella comenta que le consultó cuál era la mejor bebida alcohólica que había probado, intentando conocerlo un poco más, pero grande fue sorpresa cuando este mencionó un coctel preparado en un restaurante, ante esto, ella quedó decepcionada. “Lo siento, solo me cuesta creer que el “Boomarita” es el mejor cóctel que puedes encontrar”, dijo en su mente otra vez.

@mariadfrench It only got worse from here #baddate #tinder #2022tiktok #ShareTheMagic ♬ These Days - Nico

La reacción de los usuarios

La declaración indignó a los usuarios de TikTok, quienes le dijeron que no debía juzgar a alguien por el trago que pedía o por lo que consumía. Por otro lado, algunas personas indicaron que no saber de bebidas es muy común y nadie de ser experto en esto.

“No juzgues a alguien por las bebidas que le gustan. No es realmente genial, tal vez le gustó y qué. Caramba”; “Por eso eres una chica soltera”; “Este es el tipo de hombre que no hará trampa”; “Tal vez simplemente no es un bebedor. Yo no podría decirte dónde conseguir bebidas y no me pasa nada”; “Simplemente tiene gustos simples y tal vez una billetera ajustada, no sé, realmente no veo tanto problema”; fueron algunos comentarios que recibió.

tags relacionadas