El visitante quedó sorprendido con el servicio que ofrecen. (Foto: @pjnutricion)
El visitante quedó sorprendido con el servicio que ofrecen. (Foto: @pjnutricion)

Cuando uno llega a consumir a un restaurante lo que más espera, además de un exquisito sabor, es un grato servicio; pero los que llegan a este restaurante en Sidney, Australia, no encuentran necesariamente lo último, por el contrario, en el ‘Karen’s diner’ debes esperar un mal trato.

MIRA TAMBIÉN | La curiosa estrategia de una pareja para que su perrita tome la medicina

El insólito caso que ya se convirtió en el viral del momento, describe a este lugar como un local especializado en la venta de hamburguesas, con la particularidad de que sus camareros te recibirán con cara de pocos amigos, siendo indiferentes y lanzándote los platos en la mesa.

La razón de esta peculiaridad en el restaurante, es porque de esta manera provocan un efecto contrario de emociones en los clientes, si bien algunos terminan enojados, es mayor el grupo que termina divirtiéndose y por ende regresando.

Así lo ha descrito el influencer de TikTok, , quien a través de un video que está dando la vuelta al mundo en la plataforma, enseña su rara experiencia visitando el establecimiento, pero como se observa, acaba despidiéndose entre risas.

“El restaurante más raro que he visto nunca”, ha explicado en el contenido donde además cuenta oras curiosidades del lugar como el hecho de que los mozos, llegan a destiempo, te ponen apodos e incluso intentan iniciar una discusión.

Por supuesto, como es sabido en redes sociales podemos encontrar todo tipo de personas escribiendo diferentes comentarios, muchos ha señalado a esta fonda como el “trabajo soñado”, o la zona perfecta para descargar sus enfados. ¿Y tú qué piensas?

@pjnutricion Serias capaz de trabajar aqui?? // mas en ig pjnutricion #australia #restaurante ♬ original sound - Pepe Jimenez 🤠

tags relacionadas