La perrita cayó en la trampa y terminó ingiriendo la pastilla. (Foto: @thedaisydoodlegirl)
La perrita cayó en la trampa y terminó ingiriendo la pastilla. (Foto: @thedaisydoodlegirl)

Al igual que los humanos comunes, las mascotas en ocasiones rechazan la medicina, generalmente por su mal sabor. En ese caso, es importante encontrar la manera de que nuestro pequeño amigo las ingiera, y la pareja protagonista de esta historia traer lo que parece ser un infalible truco.

MIRA TAMBIÉN | Su amiga la bloqueó porque el novio le prestaba más atención que a ella

Preocupados porque su pequeña perrita Daisy se mostraba reacia a consumir los medicamentos recomendados por el veterinario, a ellos se les ocurrió armar toda una tertulia para que la cuadrúpeda muerda el anzuelo, como destaca la nota de ‘’.

Teniendo en cuenta con muchas de nuestras mascotas suelen acompañarnos mientras cocinamos o a la ahora del almuerzo en la mesa principal esperando algún bocado o ración, tuvieron la original ideal de esconder entre esta porción las pastillas.

En el video subido por el usuario de TikTok ‘’ se puede observa como el joven finge preparar en la cocina una especia de menudencia, para luego dejar caer al suelo la medicina, a lo que inmediatamente la perrita de raza Goldendoodle corre a consumirla.

Como se aprecia en el clip de apenas 12 segundos la ingeniosa estrategia fue todo un éxito y ha generado una serie de comentarios halagando la astucia de los amos, incluso algunos no dudan en ponerlo en práctica con sus amigos peludos.

@thedaisydoodlegirl

🤔🤔🤔 outsmarted?

♬ original sound - Daisy

tags relacionadas