Chicos ayudan a niño con su sueño de futbolista. (Foto: @lexylately / TikTok)
Chicos ayudan a niño con su sueño de futbolista. (Foto: @lexylately / TikTok)

Lexy Burke y su novio son una pareja de influencers que han desarrollado un perfil en redes sociales que se basa en ayudar monetariamente a personas que ven por la calle, pero una reciente historia que involucra a un niño hizo que un video publicado por los dos se hagan viral en la plataforma de videos cortos. Además, millones de personas reaccionaron en .

Mira también:

Son muchos los perfiles que han encaminado su contenido en la ayuda a personas desconocidas, puesto que, entienden que colaborar para que alguien obtenga algún beneficio que lo haga sobresalir de alguna adversidad es una de las mejores cosas que puede hacerse por un individuo. Y algo similar habría sentido esta pareja cuando ayudo a un joven niño a continuar con sus sueños, según lo indicó .

Apoyando los sueños

La pareja de novios compartió una publicación en la popular red social y en esta se puede observar cómo un niño se encontraba bajo el fuerte sol vendiendo limonada para cumplir uno de sus sueños. “¡Un niño que recauda dinero para un campamento de fútbol vendiendo limonada recibe $1100!”, mencionaron ellos para describir que es lo que pasaría más adelante.

En la publicación, estos jóvenes observan primero al muchacho y deciden recolectar dinero para regresar con él unos minutos después. Entonces, una vez conseguido el dinero vuelven y aparentan querer comprar un vaso de limonada, pero una vez que obtienen la bebida, estos le pagan con una fuerte cantidad de dinero y le indican que se puede quedar con el cambio, a lo que este reacciona emocionado sin poder creer lo que le estaba pasando. “¡Qué demonios!”, dijo él.

Además, también dice que esto es mucho más de lo que necesitaba. “Es mucho dinero, mi papá quería que pagara al menos la mitad”, explica diciendo que su papá pensaba ayudarlo con la mitad de lo que necesitaba para viajar. Además, agradece indicando que gracias a ellos seguirá cumpliendo sus sueños como deportista. “Ustedes me acaban de ayudar a ir a Portugal”, finaliza.

@lexylately Kid raising money for soccer camp selling lemonade gets $1100! Wait til the end 🥹 PART 2 #love #give #venmochallenge #serialtipper #lemonade #lemonadestand #dream #soccer ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

La tierna historia provocó que millones de usuarios reaccionen emocionados al video indicando que la acción de estos chicos al ver la increíble reacción del pequeño que vendía limonada en pleno verano. Finalmente, también resaltaron que este muchacho sabrá valorar el esfuerzo que estas personas hicieron para brindarle el apoyo que necesitaba.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas