Harrison ha saltado a la fama por sus constantes gestos de solidaridad. (Foto: @lifeofharrison)
Harrison ha saltado a la fama por sus constantes gestos de solidaridad. (Foto: @lifeofharrison)

En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en la ventana de muchos actos de desprendimiento por parte de varios influencers en el mundo; sin embargo, en el caso de este , existe una controversia con el protagonista. Conoce cuál es el motivo de la polémica.

MIRA TAMBIÉN | Olvida anillo para ir a una despedida de soltero y esposa le bloquea las tarjetas de crédito

Sucede que Harrison Pawluk, un australiano usuario de y acostumbrado a compartir sus gestos de solidaridad, ha sido criticado luego de pagar la cuenta de una mujer en un supermercado, según apunta la nota de ‘’.

En el video se aprecia como en la fila de la caja se acerca a una dama y le indica que algo se le cayó, mientras ella se encontraba distraída, el joven aprovechó en cancelar la cuenta en un instante y se retira deseándole un buen día.

@lifeofharrison Spread kindness in times when people least expect it ❤️ #fyp #foryou #foryoupage #viral #wholesome ♬ original sound - Harrison

Piden que done a gente de bajos recursos

Si bien hay quienes aplauden el generoso detalle, otros piden que mejor done su dinero a las familias de escasos recursos, mientras que algunos le recordaron la polémica con otra de las protagonistas de sus videos virales.

Días atrás una señora de nombre ‘Maree’ recibió un ramo de flores como regalo por parte del tiktoker. La mujer adulta se encontraba sola en un café y no esperaba saltar a la fama en redes sociales luego de que se difundiera el clip.

Ella señaló en ‘’ que nunca quiso saltar a la fama y menos que los seguidores del influencer creyeran que es una mujer solitaria. “Interrumpió mi tiempo de tranquilidad, filmó y subió un video sin mi consentimiento, convirtiéndolo en algo que no era”, sostuvo.


tags relacionadas