Milly no tiene problemas para cortar su palta en cualquier cafetería. (Foto: @millyrosebannister)
Milly no tiene problemas para cortar su palta en cualquier cafetería. (Foto: @millyrosebannister)

Ahorro es progreso dice un viejo y conocido refrán, pero que sigue cobrando vigencia en la actualidad. En redes sociales es común encontrarse con un viral brindando consejos para conservar mejor tu dinero y el siguiente es otro de estos; aunque detrás de la protagonista hayan varias empresas de consumo como adversarios.

MIRA TAMBIÉN | ¡El mejor amigo del hombre! Perro empuja la silla de ruedas de su amo

Milly Rose Bannister natural de Australia y registrada en TikTok como ‘’ armó todo un debate con su tip. La joven lleva a todos lados dentro de su bolso un aguacate o también conocida como palta ¿La razón? La abre cada vez que visita una cafetería con el fin de economizar.

De esta manera, según apunta la nota compartida por ‘New York Post’ se ahorra un extra que puede valer hasta 6 dólares en los conocidos locales de fast food. En las imágenes compartidas se puede ver como ella parte sin problemas una de estas frutas para untarla en su tostada encima de la mesa donde se encuentra consumiendo.

@millyrosebannister BYO avo, thank me l8ter 🥑 #lifehack #australia #reveal #avocado #byo #aussie #relatable #moneysavingtips #avo #cafe ♬ gford._ gets no maidens - $avøry-$adisticpai • Follow Me

Como también resalta la nota, por estos días de agosto la palta se encuentra dentro de los frutas más económicas en el mercado australiano, de hecho cuesta menos de un dólar cada uno, por ende, parece una buena opción para acompañar en cualquier platillo.

Por supuesto su curiosa recomendación ha dividido los comentarios en la plataforma. Algunos la criticaron por su poca vergüenza para llevar sus propios alimentos a un restaurante, mientras que otros respaldaron su postura y analizan hacer lo mismo.

Uno de los hechos que invita a los usuarios apoyar esta rara medida es porque consideran, muchas cafeterías te venden un producto con sobrecosto; aunque, medidas como la de esta usuaria resulta poco favorable para los empresarios.

tags relacionadas