La tiktoker narró los detalles de la confesión de su pareja. (Foto: @pernilletorhov_)
La tiktoker narró los detalles de la confesión de su pareja. (Foto: @pernilletorhov_)

Descubrir una infidelidad nunca fue tan ‘sencillo’ como para la protagonista de esta historia . Pernille Torhov, una joven noruega de 22 años, asegura que descubrió a su novio infiel a partir de que su rendimiento en la intimidad empezara a mejorar. Este es su peculiar testimonio.

MIRA TAMBIÉN | Asiste a un restaurante con escote pronunciado y la obligan a taparse

La influencer cuenta en su prfil de TikTok cómo llegó a la conclusión. Sucede que su novio se fue de campamento con su grupo de amigos y sospechosamente al regresar empezó a mejorar en ese aspecto. “Duró más de lo normal en la cama”, sostiene en su narración.

Ella cuenta que al principio no le tomó importancia al asunto, de hecho comenzó a notarlo extraño luego del dicho viaje, pero consideró en un primer momento que solo se trataba de los malos pensamientos de una novia celosa.

No obstante, grande fue su sorpresa cuando de un momento a otro le llegó un mensaje a su Snapchat con la dura confesión, su intuición le estaba revelando una cruda realidad, el novió sí le fue infiel y le contó con detalles, como también explica ‘’.

“Me siento bastante mal y estoy decepcionado conmigo mismo porque hay algo que no te he dicho. Uno de los chicos invitó a dos chicas a nuestro viaje en cabaña y terminé durmiendo con una de ellas”, sostiene.

El hombre además asegura que nunca fue su intención consumar el acto, pero que finalmente tuvo que compartir la cama con una de las mujeres ya que no podía regresar a casa en altas horas de la noche. “Pienso que fue una estupidez de mi parte”, agregó.

@pernilletorhov_ And my gut feeling was right 🤡 #foryoupage #repost #funnyweird #boystrip ♬ original sound - szasgrandchildren

¡Le dio otra oportunidad!

Pernille Torhov cuenta, apenas el hombre regresó de la excursión, tuvieron intimidad, antes de que sus ideas aparentemente ‘locas’ comenzaran a rondar por su cabeza, y si bien, días después optó por cortar la relación, hoy la historia parece ser distinta.

Pese al acto de traición del infiel confeso, Pernille Torhov, cuenta más adelante que decidió darle una nueva oportunidad al verlo arrepentido, para sorpresa de los internautas quienes han llenado la caja de comentarios con todo tipo de opiniones.


tags relacionadas