La joven borró los videos pero no pasó desapercibido para muchos internautas que lo volvieron a subir para darle un llamado de atención. (Captura: @ElementalELM).
La joven borró los videos pero no pasó desapercibido para muchos internautas que lo volvieron a subir para darle un llamado de atención. (Captura: @ElementalELM).

Los incendios forestales es una clase de desastre natural contra el que la humanidad siempre ha batallado; sin embargo, en los últimos años han sido más frecuentes que en otras épocas en diversas partes del mundo, por ende es un tema sumamente serio que demanda el respeto de todos hacia la madre naturaleza.

MIRA TAMBIÉN | Pasajero se duerme y queda atrapado dentro del autobús

No obstante, en una realidad cada día más invadida y persuadida por las redes sociales todavía se observa la falta de empatía y comprensión de la generación actual, como se puede observar en un reciente video que se ha convertido en viral por la indignación de muchos internautas.

Una influencer identificada como ‘@daniiboom_’ se encuentra en el ojo de la tormenta luego de compartir un clip en la plataforma donde se la ve bailando en una terraza, teniendo de fondo al fuego en medio de un bosque, aparentemente en Portugal.

Las llamas en estos siniestros además de romper diversos ecosistemas, también expulsa un humo sumamente tóxico para los seres vivientes alrededor, por ello los usuarios no se explican cómo en lugar de ponerse a buen recaudo, ella prefiere practicar sus pasos con el trend del momento.

La nota que comparte ‘’ cuenta además que, posteriormente la misma joven subió otro video en el que aparece bailando y en el fondo logra notarse a un hombre intentando disminuir las lenguas de fuego.

Usuarios alzaron su voz de protesta

Por supuesto ambos videos fueron borrados por la influencer, pero han sido compartidos nuevamente por otros internautas que se encuentran indignados con esta clase de actitudes en medio de una tragedia.

El usuario de Twiiter ‘@ElementalELM’, ha sido uno de los que decidieron volver a subir el video con un título donde demuestra su molestia: “Que venga ya el meteorito”, desatando una serie de comentarios también de decepción contra la joven.

Como es sabido, por estos días en Europa asoma una feroz ola de calor, que sumado a la escasez de lluvias, ha puesto en alarma a los países mediterráneos debido a las graves consecuencias en el medio ambiente y también las grandes pérdidas económicas que pueden dejar.





tags relacionadas