Muchacho se decepciona de una aplicación de citas al no poder conseguir novia. (Foto: @lilyanddahhboosh / TikTok)
Muchacho se decepciona de una aplicación de citas al no poder conseguir novia. (Foto: @lilyanddahhboosh / TikTok)

El perfil ganó cierta popularidad en internet después de mostrar la decepción que sintió un hombre por no poder conseguir novia, a pesar de usar una aplicación de citas para eso. La historia de un joven que se sintió mal por no lograr coincidir con mujeres en este sitio web se hizo en y los usuarios han tenido mensajes alentadores con él.

TAMBIÉN LEE: “No hagan eso”: trabajador de supermercado confiesa lo que detesta de sus clientes

Las citas en línea se han vuelto en toda una tendencia entre los jóvenes, ya que, después de haber atravesado una cuarentena por casi un año, muchos han optado por descargarse aplicaciones de citas para agilizar el camino para encontrar pareja. Sin embargo, esto no le habría ocurrido a un chico que se mostró decepcionado por los resultados que obtuvo al usar una plataforma de estas.

No tuvo coincidencias

Ese usuario que tiene más de 35 mil seguidores en la red social de videos cortos, decidió hacer un pequeño ejercicio junto a una compañera del trabajo, el cual consistía en descargarse una aplicación para citas al mismo tiempo y esperar un par de días para verificar quien fue el que tuvo más coincidencias, pero el resultado que mostraron no lo benefició en nada.

El muchacho explica que la mujer recibió 39 mensajes de hombres, cuando él apenas consiguió 2 durante los días que pactaron. De esta manera, el joven mencionó que esto es muy injusto, puesto que, para los hombres es más difíciles poder llamar la atención de las mujeres, ya sea por la apariencia que tenga uno o por alguna descripción que se haya puesto en el perfil.

“¿Te das cuenta de que los chicos tenemos que esperar, como semanas para obtener Me gusta, y mucho menos que una persona en la que estemos interesados nos envíe un ‘Me gusta’ cuando les enviamos un ‘Me gusta’, ¿para qué aceptarlo? Estamos, como, tirando una pelota de baloncesto en la oscuridad. Con los ojos vendados, al revés y con la esperanza de que aterrice en una portería que sea casi más pequeña que la pelota real”, reflexionó este chico.

@lilyanddahhboosh Jusy do you’re own thing kings #dating #wtf #fyp #viralvideo #relationship ♬ original sound - Lily & Me

La historia cautivó y sorprendió a miles de internautas, los que comentaron que esto era cierto, pero dependía únicamente de él poder cambiar esa realidad. “Nunca volveré a descargar esas aplicaciones”; “No te preocupes 10/10 no quieren nada serio”; “Todos los problemas tienen solución. Si crees que esto es un problema, ¿cuál es tu solución?”; “¡Me han rechazado cada vez que invité a salir a una mujer durante más de 3 décadas”; dijeron las personas.


tags relacionadas