Nina cuenta los problemas que ha tenido por tener una marca silueta. (Foto: @ninaosegueda).
Nina cuenta los problemas que ha tenido por tener una marca silueta. (Foto: @ninaosegueda).

En pleno 2022 todavía existe los perjuicios y por inescrupulosas personas carente de valores. Tristemente este tema le ha traído muchos problemas a Nina Osegueda, una mujer estadounidense que asegura, el hecho de tener una figura desarrollada, le ha generado muchos inconvenientes.

MIRA TAMBIÉN | Youtuber tilda de “estafadora” a Mafe Walker, la mujer que habla con aliens

Ella es una mujer de 38 años natural de Washington y recientemente ha ganado notoriedad tras contar en varias de sus amargas experiencias sobre el particular. “Me reprendieron dos veces en 2 oficinas diferentes por vestirme ‘inapropiadamente’”, dice ella en un video para luego explicar que la ropa le quedaba así porque era la forma de su cuerpo.

“Aprendí que no importa qué tan apropiadamente esté vestida, mi cuerpo distrae tanto que nunca estaré vestida lo suficientemente apropiadamente para el lugar de trabajo”, agrega para luego contar que cuando fue entrenadora de software, la echaron en dos ocasiones porque sus jefes le decían que se veía muy sexy con su uniforme de labores.

Es un drama desde su adolescencia

Empero este no ha sido un problema reciente, cuenta que desde muy joven muchas personas la hacían sentir avergonzada. Pasó en la escuela, en su taller de teatro y hasta en su equipo de natación, como también narra el informe de ‘’.

@ninaosegueda forever young #lowbpm #midsize #bodypositivity #foryou ♬ Forever Young - Instrumental - Piano Dreamers

Por ejemplo, cuenta, que al tener ella vocación de actriz, en su escuela de artes escénicas nunca pudo tener un papel principal ya que “no tenía el look idóneo”, y le recomendaron que pase un casting como “chica gorda graciosa” en alguna comedia.

Probablemente, el drama de Nina es el de muchas mujeres en la actualidad quienes a diario tienen que lidiar con el acoso, como señalan muchos comentarios del video. Por ende, es importante frenar siempre esta clase de abusos desde cualquier posición.


tags relacionadas