Policía se hizo viral en TikTok luego de que se alertara por una decoración de Halloween. (Foto: Composición Trome)
Policía se hizo viral en TikTok luego de que se alertara por una decoración de Halloween. (Foto: Composición Trome)

para muchas personas, por todo el misticismo que conlleva y los dulces que se pueden pedir. Incluso, algunos se afanan a tal punto de decorar diversos espacios. Esto llevó a que en una calle se encontró la silueta de un cuerpo envuelto junto a una guitarra.

TE VA A INTERESAR | Se vistió de ‘Ali G’ en su trabajo pero nadie más llegó disfrazado

Esta fecha está caracterizada por traer el terror en diversas formas. Las más conocidas son los disfraces que suelen usar los más pequeños. Así también la decoración.

Policía investigó misteriosa decoración de Halloween

Es conocido que las decoraciones por Halloween suelen mejorar cada año. Ello llevó a que una señora decorara su casa de una forma peculiar durante esta celebración.

En el jardín de su casa se podía ver la silueta de un cadáver envuelto en una bolsa negra. A su lado, se encontraba una guitarra.

Sin embargo, no solo los vecinos se alertaron por dicha figura, sino también que la policía se acercó a dicho lugar, preocupados por la situación.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93

A través de un video de TikTok se puede ver cómo dos oficiales se acercan para ver dicha decoración. Incluso, decidieron llamar a la dueña de la casa para que dé explicaciones.

La señora sale para hablar con la policía, quien tenía dudas de si era una decoración por Halloween. Ella le dijo al oficial “entonces, es realista, ¿no?”, a lo que solo atinó a patear la bolsa para ver que es de mentira.

Actualmente, el video acumula más de 650 mil ‘me gusta’ y más de 7 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto de la cuenta que lo compartió.

TE VA A INTERESAR