La joven quedó sorprendida cuando encontró el recado de su expareja en una hoja de papel. (Foto: @juliacarlisle)
La joven quedó sorprendida cuando encontró el recado de su expareja en una hoja de papel. (Foto: @juliacarlisle)

Cuando se termina una relación es muy común que una persona no desee saber de la otra. Al margen de los motivos, en ocasiones es mejor seguir caminos distintos sin enterarse de nada, motivo por el que la protagonista de este eliminó de todas sus redes sociales a su ex, sin imaginar que la terminaría contactado por el medio menos pensado.

MIRA TAMBIÉN | Joven le pide matrimonio a su pareja pero una jirafa le arruina el momento

es una usuaria de TikTok que decidió contarles su testimonio a todos sus seguidores sobre como en una oportunidad su expareja le escribió por el lugar menos pasado, y es que deseaba comunicarse con ella a todo lugar.

“Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex”, comienza narrando el clip. Si bien, bloquear en WhatsApp, Facebook, Instagram y otras plataformas es algo sencillo, eso no impidió que el joven le hiciera llegar un mensaje, ¿Cómo fue posible? A través de su impresora.

En cierto momento ella escuchó como su impresora se encendió y comenzó a trabajar. Al deslizarse la hoja notó un escrito que decía: “Contesta mis llamadas”. La joven quedó muy sorprendida y no podía creer como era esto posible.

@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen ♬ original sound - cvmgvzzler

Al parecer el intrépido exnovio llegó hasta unos metros cerca de su casa y por medio del Wi-fi hizo trabajar a la máquina, dejando en shock a la mujer y por supuesto a los que ya conocen la historia.

En la caja de comentarios algunos internautas preguntaron qué tipo de impresora hace esto para no comprarlo, mientras que otros lo consideraron como un acto de acoso.

¿Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp sin que se de cuenta?

  • Presionar el nombre del contacto para acceder a su información
  • Seleccionar la opción “Silenciar notificaciones”
  • Presionar en “Siempre”
  • Regresar al menú de inicio de WhatsApp
  • Presionar sobre el chat
  • Seleccionar la opción de archivar

Con información de ‘Código Spagueti’.


tags relacionadas