Mujer comentó en TikTok cómo fue que no disfrutó el día de su boda. (Foto: @morgangcasper / TikTok)
Mujer comentó en TikTok cómo fue que no disfrutó el día de su boda. (Foto: @morgangcasper / TikTok)

Planificar un hecho tan importante en tu vida como lo es tu propia boda tiene un grado de relevancia por los detalles que se deben tener en cuenta. Para la usuaria de , Morgan Casper, la organización de su boda no debía tener nada hecho al azar, sino, todo tenía que estar sumamente controlado y previsto, pero como ella lo menciona no disfrutó de lo que había preparado. Conoce por qué la joven no estuvo a gusto con su boda.

OTRAS NOTAS VIRALES: Trabajadora de comida rápida califica la personalidad de los clientes según su pedido

La popular Morgan compartió todo lo que sintió tras verse decepcionada por el desarrollo de uno de los momentos más importantes de su vida. Desde su cuenta en TikTok, , la mujer se encargó de contar todo lo que vivió en la ceremonia. Este material en mención ya logró superar el millón de vistas en internet.

¿Por qué la mujer no disfrutó su boda?

Como lo comenta la joven , ella siempre esperó el momento de su boda por la ilusión que siempre tuvo por querer casarse, pero al momento de consumar el compromiso sintió todo lo contrario a lo que soñó. “A las mujeres se les vende la idea de que el día de su boda será el mejor día de su vida. Se divertirán más, se sentirán más hermosas, su esposo y ellas estarán muy conectadas y tendrán la mayor cantidad de amor a su alrededor”, mencionó la mujer en el contenido compartido.

A raíz de lo vivido, ella misma ha decidido actuar en beneficio de las mujeres que como ella esperan que este día sea mágico. Por esto, se encarga de que estas entiendan que no siempre las cosas son como se ven en la televisión. “La vida real sucede, la gente real sucede y los problemas reales suceden. Mantenga sus expectativas razonables y creo que disfrutará mucho más su día. Mi consejo para las novias sería, ‘recuerden que todavía es solo un día, no es un cuento de hadas”, aconseja la mujer en TikTok.

@morgangcasper THANK YOU TO EACH AND EVERY ONE OF YOU #weddingtiktok #weddingadvice #weddingplanning #bridetobe #bridesoftiktok #weddingregrets #weddingphotographer ♬ оригинальный звук - Мария - Stories • SMM • Фриланс

Por último, Casper se encuentra feliz porque entiende que ya ayudó a muchas jóvenes con los problemas que sienten entorno a la preparación de estos eventos. “Ahora puedo compartir mis errores y consejos con más de 60 mil personas increíbles”, finalizó la mujer que se convirtió en viral al compartir su historia.

tags relacionadas