Mujer en TikTok aseguró afeitarse las cejas por temas de belleza. (Foto: @_lisaartistry / TikTok)
Mujer en TikTok aseguró afeitarse las cejas por temas de belleza. (Foto: @_lisaartistry / TikTok)

La maquilladora Lisa, quien en está como , ha ganado popularidad al revelar su secreto de belleza que la ayuda a tener las cejas más arregladas. La profesional que tiene casi 63 mil seguidores en la red social ha logrado conseguir credibilidad al mostrar siempre sus mejores trabajos en la red social. Algunos usuarios que se han topado con algunos de sus videos han cuestionado el truco, pero ella se ha encargado de explicarla la razón. Conoce qué dijo la joven.

TAMBIÉN LEE: “Planeé mi boda durante 2 años y odié cada momento”: usuaria revela el error que cometió

¿En qué consiste este tip de belleza?

Como ella misma lo ha comentado, lo que hace es con el fin de tener una mejor presentación al momento de maquillarse, ya que, al afeitarse las cejas cada 2 días consigue manejarlas a su antojo, logrando poder cambiarlas de forma en cada sesión o simplemente para peinarlas mejor. “Soy maquilladora, así que me gusta personalizar mi rostro como me plazca, mis cejas naturales me impiden hacerlo”, menciona la joven que se siente cómoda al tener la confianza suficiente para hacer esto.

Por otro lado, también agrega que al tener muy gruesos los vellos de las cejas, esto hace que manejarlos sea imposible. “Tengo vellos muy gruesos en las cejas, lo que hace que sea difícil moldearlos, laminarlos y cubrirlos. “Soy maquilladora, así que me gusta personalizar mi rostro como me plazca, mis cejas naturales me impiden hacerlo”, finaliza dejando claro que lo que le más de gusta es poder decidir cómo lucirá en sus próximas sesiones de maquillaje.

@_lisaartistry Most of you already know why I shave my brows off, but I still get this question so I made a video about it. 😌 #browless #nobrows #shavedbrows ♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

Finalmente, comenta que afeitarse las cejas es un plus que tienen muchas personas con el vello grueso y que, si algún seguidor ha pensado hacerlo, este es el momento. “Si llevas tiempo queriendo depilarte las cejas, este es tu cartel. Vuelven a crecer y te verás como un hermoso ser alienígena. “Es un ganar y ganar”, sentenció la joven maquilladora alentando a los usuarios.

tags relacionadas