La mujer se muestra feliz con su extraño matrimonio. Recientemente presentó la llegada de su 'hijo'. | Foto: @meirivonerocha
La mujer se muestra feliz con su extraño matrimonio. Recientemente presentó la llegada de su 'hijo'. | Foto: @meirivonerocha

En épocas donde el amor no se niega de ninguna de las formas, una mujer brasileña ha saltado a la fama hasta convertirse en luego de casarse con un muñeco de trapo. Sí, así como leemos, la dama dice estar ‘muy enamorada’ y acaba de anunciar la llegada del primer descendiente junto a su extraña pareja.

MIRA TAMBIÉN | Niño ofrece poner uñas a cambio de botellas de agua para ayudar a Nueva León

Merivone Rocha Moras es una bailarina de 37 años que ha roto todos los esquemas con su inverosímil decisión. Ella estaba cansada de que sus anteriores parejas no comprendan sus horarios, por lo que cierto día le pidió a su madre que le fabricara un muñeco de trapo.

‘Marcelo’, como se llama su ahora esposo, fue de su total agrado al punto de quedar ‘encantada’. El hecho de que fuera a su medida como destaca el portal de ‘’, la convenció de unirse en matrimonio y pasar el resto de sus días con él.

“Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo (...) Llegué a mi madre y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo”, señaló.

@meirivonerocha

nossa meu casamento teatral com o Marcelo virualizou em todo mundo agora é esperar e confiar nós apresentadores de TV para eles vim me dá uma casa

♬ Way Back Home - SHAUN

Tuvieron ‘luna de miel’ y su primer ‘hijo’

La exótica boda y posterior ‘luna de miel’ en Río de Janeiro recibió la concentración de varios medios locales y por supuesto de todas las redes sociales. Solo en su perfil de el clip con la ceremonia cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de reacciones.

Por si fuera poco, recientemente la pareja ha presentado a su primer descendiente, un muñeco muy parecido a ‘Marcelo’ y que ha llegado para traer la dicha a sus felices padres. En ese contexto, el sorprendente caso ha servido para que el perfil de Meirivone en la plataforma se dispare en seguidores.

@meirivonerocha Família 👪 #mulhercasoucomboneco #bebê #família ♬ som original - Calm Life Music.

Dentro de los insólitos contenidos que ha compartido describe la convivencia con su extraña familia. Comparten cenas, salidas a centros comerciales y hasta reuniones sociales. A ella poco parece importarle el qué dirán y las críticas sobre su salud mental en la caja de comentarios.

Marcelo es comprensivo

En otro video la controvertida mujer contó cuál es su objetivo más próximo. “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, además agrega que, si bien su cónyuge no trabaja y es un ‘vago’, es feliz porque es ‘fiel y comprensivo’.

tags relacionadas