El buen hombre usa su espalda en lugar de una carretilla para trasladar cerveza. (Foto: La Sexta).
El buen hombre usa su espalda en lugar de una carretilla para trasladar cerveza. (Foto: La Sexta).

Ser estibador y distribuidor de productos comestibles no es una tarea sencilla aunque lo parezca. Muchas veces se requiere de condiciones físicas óptimas aunque en otros casos es cuestión de habilidad como .

MIRA TAMBIÉN | El épico error de un enamorado cuando propone matrimonio a su novia

Un repartidor de cervezas viene ganando notoriedad en redes sociales durante las últimas horas. ¿La razón? su curiosa pero efectiva habilidad para trasladar una torre de latas a la vez utilizando como soporte solo su espalda.

El clip compartido por ‘ demuestra como el hombre carga de hombro a hombro una pirámide de estos productos y los hace con bastante éxito en su recorrido, de lo que parece ser un mercado, que ninguno llega a caerse y ni siquiera moverse.

Como es sabido, cuando se descarga productos de un camión generalmente se usa una carretilla para llevarlos a su destino final, pero para este buen hombre parece no ser necesario y se las arregla por sus propios medios.

Probablemente esta técnica le permite ahorrar tiempo y la ha desarrollado con los años de experiencia en su trabajo, dado que para muchos tener un impresionante equilibrio y también destreza, resulta bastante complicado.


tags relacionadas