El vídeo acumula más de 100.000 visualizaciones en TikTok. (foto: TikTok/ @kevnone)
El vídeo acumula más de 100.000 visualizaciones en TikTok. (foto: TikTok/ @kevnone)

Sin duda, una cita que recordará esta pareja por siempre. El acontecimiento se suscitó en un parque de donde los jóvenes decidieron hacer un romántico paseo en bote, sin imaginar que terminarían atrapados y a la deriva. La anécdota fue compartida en y se ha vueltoen .

Unos enamorados decidieron dedicarse tiempo de calidad y fueron a pasar la tarde al Parque Fundidora en Monterrey (México), donde existe una laguna donde las parejas toman paseos en bote. Es así que ellos decidieron alquilar una lancha en forma de pato gigante para navegar por la albufera.

En el video, titulado como “Nosotros haciendo un paseo tranquilo en Parque Fundidora” por el joven cuyo usuario es @Kevnove, se ve cómo en plena noche se quedaron a la deriva luego de que los pedales dejaran de funcionar y no les permitiera avanzar.

Al principio se rieron del suceso, pero luego se comienzan a desesperar y la tensión comenzó a crecer. Al no poder hacer nada para moverse de donde se habían quedado atrapados, piden ayuda, pero nadie les hace caso.

@kevnone spoiler: nadie nos ayudo #fypシ #fyp #parati #mty #trajedia #friends @jackcasar8 ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Reacciones en TikTok

Según informa , muchos usuarios se sintieron identificados y contaron situaciones similares por las que pasaron. Incluso personas que trabajan en el lugar dejaron sus consejos. “Es difícil verlos ya en la noche y muchas veces hay mucha gente, la solución es quitarse el zapato y empujar con el pie”, escribió uno.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .