Megan, del Reino Unido, reveló en TikTok que ella y su amiga decidieron espiar al novio de su pareja mientras él estaba en el club. (Foto: TikTok: @meganpollicottx)
Megan, del Reino Unido, reveló en TikTok que ella y su amiga decidieron espiar al novio de su pareja mientras él estaba en el club. (Foto: TikTok: @meganpollicottx)

Muchos de nosotros hemos fantaseado con espiar a nuestra pareja o a nuestros amigos solo para ver qué hacen durante una fiesta o en algún momento determinado. Mientras muchos no han tenido la oportunidad de hacerlo, dos jovencitas decidieron atreverse y se disfrazaron de muchachos para experimentar en carne propia lo que viven durante una celebración en un club nocturno. Ellas grabaron el momento y el ya se ha vuelto en .

Megan, del Reino Unido, reveló en TikTok que ella y su mejor amiga decidieron espiar al novio de su amiga, mientras él estaba en una Night Club. Ellas se tomaron su rol muy en serio, transformándose para lucir como un chico común y corriente. Esta vez no usaron su maquillaje para verse glamorosas, sino que se lo aplicaron en el rostro para intentar hacer parecer que tenían una barba. Además, se pusieron anteojos, chalecos y una gorra de béisbol.

Ya metidas en el personaje, camino a la discoteca se pusieron a ver fotos de las mujeres que ahí trabajan en Instagram. Una vez en el club lograron engañar a todos, incluyendo a los chicos a los cuales se propusieron a espiar y a un grupo de chicas. En una parte del video se les logra ver con dos chicas y en la descripción colocan “Mi amigo y yo nos tiramos algunas p**as”.

La hilarante publicación, también muestra a la pareja de amigas bailando y compartiendo momentos con el muchacho que está siendo espiado sin que este se dé cuenta. Las chicas pasaron desapercibidas toda la noche, hasta que decidieron contarles a sus conocidos quienes eran en realidad, quitándose la barba falsa. “Nadie nos reconoció hasta que les dijimos quiénes éramos”, aseguró.

Reacciones en TikTok

El video de la aventura de esta pareja de jovencitas se volvió viral en TikTok y ya tiene más de dos millones de reproducciones, más de 200 mil me gusta y más de cuatro mil comentarios. Según , usuarios les dejaron comentarios como: “Cada chica merece una amiga como tú”, “La cosa más divertida de todos los tiempos”, “Dios mío, esta es una forma de pensar élite, apuesto a que la noche fue muy divertida” y “¿Cómo le explicas esto al portero?”.

@meganpollicottx funniest night ever😭😭😭😭 #HolidayModeActivated #fyp #trending #boys ♬ 450 - Bad Boy Chiller Crew

¿Cómo reviso el teléfono de mi novio sin que él lo sepa?

  1. Asegúrese de que el teléfono móvil esté encendido.
  2. El usuario siempre debe permanecer conectado a su cuenta de Google/Gmail.
  3. El teléfono inteligente de destino debe estar conectado a Wi-Fi.
  4. Instale “Buscar mi dispositivo” desde Google Play.
  5. Mantenga activada la función de ubicación en el dispositivo de destino.

Con información del sitio web .