Sarah Rachul se volvió viral cuando su mamá compartió un video de ella llorando tras conocer a Goofy. (Foto: @everydayisdisney)
Sarah Rachul se volvió viral cuando su mamá compartió un video de ella llorando tras conocer a Goofy. (Foto: @everydayisdisney)

Sarah Rachul se volvió a inicios de este año, cuando su mamá compartió un de ella llorando desconsoladamente mientras abrazaba a Goofy. Pese a que la publicación provocó una avalancha de críticas de trolls crueles, quienes comentaban que la muchacha necesitaba “buscar ayuda”, la joven de 28 años insiste hasta hoy en que está orgullosa de ser una fanática adulta de .

Sarah creció visitando Disney World con su familia

La chica que se hizo viral contó recientemente a que varias veces al año viajaba con su familia a Disneyland; y cuando se enteró de que las interacciones con los personajes de Disney iban a volver, luego de dos años con restricciones por la pandemia de la COVID-19, se emocionó hasta las lágrimas. Sarah se preparó y se compró una vincha y una camiseta de Goofy, que les fueron muy difíciles de encontrar, para el momento que había estado esperando por mucho tiempo.

¿Por qué lloró al ver al Goofy?

Cuando Rachul tuvo la oportunidad de abrazar a Goofy, luego de mucho tiempo, ella rápidamente se emocionó. “Goofy nunca fue mi personaje favorito, Tinkerbell lo fue, pero se convirtió en mi favorito después de la muerte de mi abuelo”, le dijo al sitio web “Era el favorito de mi papá y le encantaba interactuar con Goofy en los parques. Tengo muy buenas fotos de ellos juntos”.

“Fue el mejor abrazo del personaje que he recibido. Puedo llorar pensando en eso”, dijo. “Todo en lo que podía pensar era en cómo mi papá era mi mejor amigo absoluto en el mundo. Fui educada en casa y él vivía con nosotros, así que nunca hubo un momento en que no estuviéramos juntos. Goofy se dio cuenta de que necesitaba algún tipo de consuelo en ese momento.”

¿Cómo se le dice a un adulto que ama a Disney?

La frase “Disney adulto” se usa a menudo para describir a los fanáticos adultos de Disney de manera negativa, aunque este fandom gana cada vez más adeptos y crece día a día, detalla .

Reacciones en TikTok

La fan de Disney recibió muchos comentarios de odio; sin embargo, Sarah afirmó que no la ofendieron, pero sí estaba sorprendida. “Algunos de los comentarios que borré. Eran absolutamente viles”, dijo. “Otros eran tan crueles como, ‘Te insto a que busques terapia para lo que parece ser un problema de salud mental muy agresivo’”.

“Sé que los miembros del elenco de Disney también recibieron muchos comentarios de odio de mi video, como personas que insinúan que odian su trabajo, pero solo quiero agradecer a los que estuvieron involucrados”, dijo. “Nunca me hicieron sentir que no merecía una interacción mágica con los personajes porque soy una adulta”.

Sin embargo, también hubo personas que salieron a defenderla y le escribieron cosas bonitas como, “Wow, desearía poder ser tan feliz”, “Estamos tan seguros de quiénes somos y de lo que nos gusta”, “Enoja a la gente porque quisieran ser así y no pueden”.


@everydayisdisney i can’t remember the last time I cried this hard…it might sound silly but my papa’s favorite character was Goofy and when I hug Goofy it’s like hugging my papa again. Thank you so much @disneyparks for making real magic for me today ❤️ #disneyadults #disneycreator #disneyinfluencer #disneytrip #disneycharacters #disneymeetandgreet ♬ original sound - Disney Parks

¿Cómo hago para ir a Disney World?

Disney World se encuentra ubicado en el estado de Florida, oficialmente está en Lake Buena Vista y Bay Lake. Si quieres ir a visitarlo tienes que buscar tus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, ubicado a menos de 30 minutos del resort, señala el sitio web .

tags relacionadas