Monika Mancini, de EE. UU., comparte regularmente trucos de estilo y vida con sus 410,000 seguidores en TikTok (Captura tiktok @monikkamancini)
Monika Mancini, de EE. UU., comparte regularmente trucos de estilo y vida con sus 410,000 seguidores en TikTok (Captura tiktok @monikkamancini)

Una mujer de pechos grandes utiliza su cuenta de para compartir consejos de estilo para las mujeres que luchan por vestir de la manera más favorecedora su amplio activo y señala los errores de moda más comunes para que puedan evitarlos. Su video donde enseña un ‘hack’ para ponerte un skimpy bikini se ha hecho .

Monika Mancini, de Estados Unidos, comparte regularmente trucos de estilo y vida con sus 487 mil seguidores de TikTok, con la esperanza de guiar a otras mujeres a vestirse mejor. Con un video publicado a inicios de este año, que se titula “Tengo un hack de bikini que funciona para literalmente cualquiera, incluidas mis chicas de busto grande”, se volvió muy popular en la red social china.

Cómo lograr el truco con el bikini

En el clip viral, la estilista enseña cómo darle fácilmente un soporte extra a un bikini endeble. Demostrando cómo funciona, la fashionista empezó ajustando las copas en forma de triángulo para que estuvieran al final de las tiras. Luego, volteó el bikini boca abajo y se lo puso alrededor del cuello.

Después de colocar los triángulos sobre sus senos, los unió usando las cuerdas sobrantes y las ató en la parte posterior. Según , esto no solo estira las copas triangulares para evitar fallas en el guardarropa, sino que la cuerda debajo también te brinda un poco de soporte adicional. El video actualmente cuenta con más de 18,7 mil ‘me gusta’ y más de 309,6 mil reproducciones.

@monikkamancini Bikini hack for hot girl summer 👙☀️#swimsuithack #hotgirlsummer #bigchestedgals #itsabikini ♬ Black Ball - YoungBoy Never Broke Again & Birdman

¿Qué indican los senos grandes?

De acuerdo al sitio web , las mujeres con senos más grandes tienden a tener niveles más altos de estrógeno; Por lo tanto, el tamaño de los senos puede servir como un indicador de la fertilidad potencial. Sin embargo, los senos se vuelven menos firmes con la edad y la paridad, y la forma del seno también podría servir como un marcador de fertilidad residual.

¿El tamaño de los senos se hereda de la madre o del padre?

Según , los senos están influenciados en gran medida por factores genéticos. El aumento de la edad, los cambios en el peso corporal, el embarazo y la lactancia hacen que la consistencia y la densidad de la mama cambien significativamente.