La streamer, con miles de seguidores en TikTok y Twitch, no dudo exponer a los hombres desubicados. (Crédito: Tik Tok @GulagQueenXo)
La streamer, con miles de seguidores en TikTok y Twitch, no dudo exponer a los hombres desubicados. (Crédito: Tik Tok @GulagQueenXo)

GulagQueenXo, quien tiene miles de seguidores en y en , es una estrella en el ‘Call of Duty Warzone’. En un post, la popular jugadora ha revelado que muchos hombres le mandan solicitudes de mensajes, algunos subidos de tono y otros para disputar una partida con ella. Un seguidor burlón escribió que había expuesto al único chico que le escribe; sin embargo, la chica gamer no se quedó callada y respondió: “Cariño, si tuviera £ 1 por cada hombre que me pide jugar Warzone, sería millonaria”.

La publicación de la videojugadora fue tomada por sus seguidores con ironía, ya que la música electrónica que se reproduce en el video lleva a los espectadores a creer que ella critica los intentos desesperados de muchos hombres que intentan ligar con ella. Gulag Queen tiene varias otras publicaciones donde hace catarsis sobre los jugadores anónimos por sus intentos equivocados de cortejarla a través del Xbox Live.

@gulagqueenxo I’m such a dick at times 😂✌🏼#fyp #gamergirl #BRITsMOVER #follow #warzone #cod #foryoupage #streamer ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Según narra , ella escribió en los comentarios que recibe cientos de solicitudes de mensajes, pero que normalmente los ignora. Gulag Queen también dijo que no puede jugar con hombres con los que no está familiarizada porque sufre de ansiedad y hacerlo la desencadenaría. La joven se toma los comentarios con calma, tal como se muestra en la descripción de su cuenta de TikTok: “Chica jugando Warzone”.

Mujeres gamers

La industria del juego ha crecido rápidamente en todos los aspectos demográficos de edad y género. informa que en 2021, el 45% de los jugadores eran mujeres, lo que representa un aumento del 41% en el año 2020. El juego profesional es una empresa rentable y algunas mujeres se han destacado en lo que se cree que es un espacio dominado por hombres. Un ejemplo es la jugadora con el alias de Scarlett, quien ha ganado casi en juegos competitivos.


@gulagqueenxo I miss the Swiss 🥲😩✌🏼#cod #hussmode #callofduty #gamergirl #girlgamer #wz #fyp #viral #callofdutywarzone #follow #foryoupage #GameTok #twitch #streamer #wzclips #wzclipsdaily #codwz #codclips ♬ I Love You by Young Slo Be - ʚ❤︎ɞNanami's Wifeʚ❤︎ɞ

¿Qué se considera una chica gamer?

Una mujer gamer, o gamer girl o girl gamer, es cualquier mujer que participa regularmente en videojuegos. Según un estudio realizado por la Asociación de software de entretenimiento en 2009, el 40 % de la población que juega juegos es femenina, y las mujeres mayores de 18 años representan el 34 % de todos los jugadores, detalla .

¿A qué juegos juegan las chicas gamer?

Entre los géneros preferidos, las jugadoras mencionan con mayor frecuencia los juegos de rol, los juegos de aventuras y los juegos de acción y aventuras. Además, a las mujeres les gustan más los juegos de plataformas y rompecabezas que a los hombres. Las mujeres prefieren más que los hombres dinámicas de juego inmersivas, relacionadas con viajes y experiencias, y menos estrictamente marciales, precisa el sitio web .

¿Quién es la gamer más popular en YouTube?

  • LDShadowLady
  • KittyKatGaming
  • stacyplays
  • Aphmau
  • Gaming with Jen
  • YOGSCAST Hannah
  • Yammy
  • Sqaishey Quack

Con información del sitio web .