Una joven compartió en su cuenta de TikTok la mala experiencia que vivió con una estilista que la dejó a medio procedimiento para irse a almorzar.
(TikTok: @laurajarvie3)
Una joven compartió en su cuenta de TikTok la mala experiencia que vivió con una estilista que la dejó a medio procedimiento para irse a almorzar. (TikTok: @laurajarvie3)

Un joven estadounidense se ha vuelto en tras contar la terrible experiencia que pasó en un centro estético, a donde se fue a realizar un cambio de look para verse más bonita y estilizar su rostro, sin imaginar que saldría de ese lugar peor de lo que ingresó y sin la mitad de su cabello.

Laura Jarvie es una joven estadounidense que ha utilizado su cuenta de , donde se encuentra con el usuario @laurajarvie3, para contarle a todos sus seguidores la historia de cómo perdió gran parte de su melena debido a un descuido que tuvo la persona que la atendió en una estética de belleza donde fue con mucha ilusión a cambiar su apariencia.

Según explica en el clip, ella fue a hacerse un alisado químico, pero la peluquera se fue a almorzar a la mitad del procedimiento y la dejó los productos más tiempo del recomendado, lo cual le destrozó el cabello, provocando su caída. “Pienso en el momento en que me alisé el cabello químicamente y la chica se fue a almorzar, se demoró demasiado y la mitad de mi cabello se partió de raíz”, señaló la joven en su publicación.

En la fotografía que muestra en su post, se le aprecia peinada con una cola; sin embargo, en la parte superior no tiene cabello. En otra de las imágenes también se puede ver toda la gran cantidad de cabello que perdió luego de someterse al laceado.

@laurajarvie3 #fyp #wakinupinthemornin #atleastshehadherfishandchips ♬ original sound - Amir Yass

Reacciones en redes sociales

La publicación ya suma más de un millón y medio de reproducciones, más de 205 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios de cibernautas que expresaron su indignación y aconsejaron a la mujer que demandara a la peluquera para que le revoquen la licencia, puesto que le pudo haber causado quemaduras en la piel.

En los comentarios, Laura ha respondido el motivo de por qué no la demandó “No, no demandé, solo pedí que me devolvieran el dinero y luego gasté más de 5 mil (dólares) en pelucas, tratamientos, extensiones, mantenimiento de extensiones, etc.”, respondió según informa .

¿Qué es el alisado químico?

Según , el alisado químico es el tratamiento más permanente de todos, y por tanto el que mayor daño puede causar. En este proceso, una crema química (usualmente alcalina) es aplicada para “relajar” los rizos, rompiendo los enlaces proteínicos del cabello.