A la joven le sorprendió el hecho que 'desconosido' con s llame a su esposo.(@11katherinep/TikTok)
A la joven le sorprendió el hecho que 'desconosido' con s llame a su esposo.(@11katherinep/TikTok)

Son muchas las personas que no agendan a sus amigos, conocidos o familiares por su nombre, sino que les ponen apodos, ya sea de cariño o porque quieren ocultar su verdadera identidad a alguien más. Precisamente esto le pasó a una joven, cuyo video se ha vuelto en, tras descubrir que su esposo tenía agregada a su ex en los contactos de su celular como ‘desconosido’.

Katherine Perales es una joven que reside en Monterrey, , quien a través de su cuenta de TikTok @11katherinep ha expuesto a su esposo ante sus seguidores por cometer tremendo error ortográfico al tratar de ocultar la identidad de su expareja y madre de su hija. Y es que al guardar su número telefónico escribió ‘desconosido’ con ‘s’, cuando la forma correcta es con la letra ‘c’.

En el clip que se hizo popular, se muestra una llamada entrante por parte de ‘desconosido’ en la pantalla del coche de su marido y ella sube ese momento a la red social china con el audio de ‘gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro’ y lo describe como “Cuando desconosido con S le marca a tu esposo”.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird - Valen

Reacciones en redes sociales

El clip cuenta con más de un millón de vistas, más de 143 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios de internautas que le piden que cuente el ‘chisme completo’. Ante la insistencia de sus seguidores, la muchacha contó que el ‘desconosido’ era ‘desconocida’ y que se trataba de la ex de su esposo, con quien tiene un hijo.

Asimismo, en otro ‘Story Time’ revela que desde que conoció a su pareja él tiene registrada a su exmujer de esa manera y que al igual que él, ella también tiene guardado a su ex como ‘El Cacas’.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .