Asistentes al concierto de Maná abuchearon a la banda por su ‘mal chiste’. (Foto: Josep Lago / AFP)
Asistentes al concierto de Maná abuchearon a la banda por su ‘mal chiste’. (Foto: Josep Lago / AFP)

Como parte de su gira “México Lindo y Querido”, los días 8 y 9 de julio del 2022, Maná se presentó en el escenario del estadio Banorte en Monterrey, ciudad que vive la peor sequía de su historia. Fue allí cuando al vocalista se le ocurrió cantar su sencillo de 1992, que ironiza la dura situación que viven decenas de familias y que provocó el abucheo del público.

Durante el concierto, la banda de rock interpretó su canción de 1992 ‘Vivir sin aire’ y fue durante el segundo verso de este sencillo que dice “como quisiera poder vivir sin agua” donde todos los asistentes se sintieron identificados y lo tomaron como burla y comenzaron a abuchearlo.

Pues, desde hace varios meses la capital de Nueva León ha estado viviendo una de las peores sequías de toda su historia, que ha obligado a sus habitantes a racionar el uso del líquido vital en toda la ciudad.

El vocalista Fher Olvera al terminar de cantar dio unas palabras, según informa SDP Noticias, donde se dirigió a la difícil situación que están pasando sus compatriotas y reconociendo que fue una mala planeación interpretar el tema. Asimismo, el músico le pidió a la “madre tierra” lluvia.

“Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas, por un lado... y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto” dijo el cantante.

Reacciones en TikTok

El clip subido por el usuario @eddielugoo el cual registra el momento exacto en el que canta ‘vivir sin agua’ se hizo y muchos usuarios lo calificaron como un ‘mal chiste’. Asimismo, los cibernautas bromearon con la irónica interpretación de la banda.

@eddielugoo Ayer en el concierto de #Mana todo #monterrey quedamos con esta canción 🤡 HAHAHAHAHAH #mana #mty #mtynl #regio #regios #sinagua #agua #sinaguaenmty #comoquisiera #concierto #maná #risa #fyp #xyzbca ♬ sonido original - @EddieLugo

¿Por qué es famosa la banda Maná?

Según, , Maná es una de las bandas más populares de México y han sido acreedores a diversos premios gracias a que desde su fundación han vendido más de 40 millones de discos, desde un principio obtuvieron gran fama en México, Australia y España, la cual rápidamente se extendió por el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .