Una experta en ESTILO ha revelado su técnica simple para verse más delgada y más alta, y todo lo que se necesita es elegir una blusa diferente. (Captura: Tiktok/ @sweethomeashley)
Una experta en ESTILO ha revelado su técnica simple para verse más delgada y más alta, y todo lo que se necesita es elegir una blusa diferente. (Captura: Tiktok/ @sweethomeashley)

Ashley es una fashionista que comparte sus técnicas de vestimenta a través de sus . Gracias a sus trucos de estilo para mujeres de talla baja, ha ganado gran cantidad de seguidoras en su cuenta de , donde se le ubica como .

Usando el atuendo que quieras, la estilista te enseña a lucir más alta y delgada en uno de sus últimos videos de la red social china. La modista, quien mide poco más de metro y medio y es algo ancha de contextura, aparece en el clip con un jean de color claro, sandalias y una camiseta simple y cuadrada.

“Los dobladillos rectos nos recortan la parte más ancha y nos hacen parecer más anchas y más bajas”, se lee en el texto que acompaña su publicación. Ella sugiere cambiar el polo con dobladillo recto por uno curvo y reaparece con otro de color rosa un poco más largo y explica: “Prueba un dobladillo curvo para alargar la pierna y suavizar tu abdomen”.

El resultado es claro, ya que a través de la cámara logra verse más delgada y alta instantáneamente. La prenda logra alargar sus piernas y acentúa la parte más pequeña de su cuerpo, logrando impresionar a sus seguidores. Según, en los últimos días, la mujer ha compartido más trucos de moda y enseña a lucir un vestido de 12 dólares, tres formas diferentes de usar un kimono, entre otros.

@sweethomeashley Wide hip style tip 💃🏻 #PerfectPrideMovement #fypage #stylehacks #styletips #curvyfashion #midsizefashion ♬ Seen It All - Nike Featuring Chong The Nomad


tags relacionadas