Peluquero apodado como Johnny Nodal se hizo viral en redes sociales. (Foto: Tik Tok / @yulirose21)
Peluquero apodado como Johnny Nodal se hizo viral en redes sociales. (Foto: Tik Tok / @yulirose21)

Las últimas semanas y han sido tendencia en . El primero por la resolución del juicio contra y el segundo por su pelea escandalosa con . Es así que en se viralizó un clip en los ambos personajes se fusionan para dar vida al ‘Johnny Nodal’ un barbero que comparte bastante parecido con ambas celebridades.

Uno de los clientes del peluquero, que se parece tanto al cantante mexicano como al actor estadounidense, quedó impresionada al ver el rostro de él y decidió grabar un video que compartió en su cuenta de TikTok, con el fin de que sus seguidores también sepan de la existencia del ‘Johnny Nodal’.

@yulirose21 es el usuario de la mujer que registró el clip, que ya superó los 7 millones de reproducciones, así como más de 677 mil ‘me gusta’ y cerca de 6 mil comentarios, entre los que destacan: “Ese se parece más a Johnny que los propios hijos”, “ya veo a Belinda y Amber peleándose”, “increíble, dónde paró el pobre Johnny”, según informa La Vanguardia.

El joven se ha convertido en toda una celebridad en las redes sin ni siquiera buscarlo y esto nos da cuenta que gracias a las redes sociales y a la gran cantidad de personas que habitamos este planeta, es imposible que nadie tenga un parecido a las estrellas de cine o celebridades.

@yulirose21

♬ sonido original - Yuli

El pleito entre Christian Nodal y J Balvin

Todo inició este miércoles 1 de junio, cuando el cantante colombiano subió una publicación en su cuenta de Instagram en la que comparaba su look con el del artista mexicano, con el texto “Encuentra las diferencias”. Como respuesta, Christian Nodal arremetió contra J Balvin en una historia de la misma red social, en la que dijo “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”.

Posteriormente, el reguetonero colombiano subió un video utilizando un filtro que simulaba un tatuaje de Belinda en su rostro, en el que decía que la foto “se ve linda”, haciendo referencia a la pronunciación del nombre de la expareja de Nodal, quien respondió “No es nada coherente que tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.