Fue a través de Twitter, desde la cuenta del usuario @lokohn, en donde se compartió el video.
Fue a través de Twitter, desde la cuenta del usuario @lokohn, en donde se compartió el video.

La delincuencia continúa sumando nuevas víctimas y esta vez acaba de batir un nuevo récord. En , un joven se convirtió en por protagonizar un video en el cual un delincuente le arrebata su teléfono de las manos mientras se encontraba grabando, en menos de cuatro segundos, sin que él se dé cuenta.

Fue a través deque el usuario @Lokohn difundió las imágenes donde se muestra el condenable momento que ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios de la red social.

Roban celular en menos de 4 segundos

Tal como se observa en la publicación, la víctima se encontraba en un evento y con su teléfono móvil se encontraba grabando el espectáculo; sin embargo, otro de los asistentes que estaba detrás de él, en un abrir y cerrar de ojos le arrebata el aparato y lo esconde de inmediato, sin darle tiempo a que el joven logre ver quien fue.

Lo que llamó más la atención fue que el resto de personas que estaban a su alrededor y que presenciaron el hecho no lo ayudaron y se hicieron los desentendidos comportándose completamente indiferente. Por ello, muchos de los cibernautas afirman que son cómplices del ladrón que le quitó el celular.

Reacciones en redes sociales

El video rápidamente se volvió viral y tiene cerca de 1 millón de reproducciones, cerca de 3 mil retweets y más de 16 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios más populares son los siguientes: “yo llamaría a la policía”; “¿Fue en la marcha fifí?”; “Duele bien cañón el tercer mundo” y “Que cinismo y se queda al frente”.

tags relacionadas