Ibai reconoce que cuatro nuevos streamers deberían ser los candidatos a la revelación del año. (Foto: Ibai)
Ibai reconoce que cuatro nuevos streamers deberían ser los candidatos a la revelación del año. (Foto: Ibai)

Cada vez más, está creciendo. Durante este año han salido diversos nombres en el mundo de los creadores de contenido como Spreen, Rivers, ElMariana, ElZeein y demás. Sin embargo, , solo hay cuatro que podrían llevarse el premio de los ESLAND.

TE VA A INTERESAR | Henry Cavill: ¿Cuántas horas juega en PC el actor de Superman y The Witcher?

Candidatos a streamer revelación de Ibai Llanos

A través de uno de sus últimas transmisiones en vivo de Ibai Llanos, el streamer vasco dio a conocer cuáles son sus candidatos para el ganador de streamer revelación.

“Yo creo que mis nominados serían Spreen, Rivers, Rioboo y Noni. Para mí esos serían mis cuatro nominados a streamer revelación”, explicó Ibai, seguro de sus candidatos.

@thedino_z #ibai ♬ sonido original - Twitch Clips

Así también, dio a conocer a su ganador. “Yo creo que, probablemente, lo ganará Spreen. El año de Spreen ha sido demasiado bueno”, acotó.

Aun no se tiene concretado quiénes serán los que competirán en esta categoría. Los resultados finales se podrán conocer el próximo enero de 2023.

Polémica de los premios ESLAND de TheGrefg

En los últimos días, hubo una polémica entre los streamers españoles luego de que TheGrefg anunciara que los ESLAND serán en México.

Esto comenzó cuando Auronplay más creadores de contenido empezaron a decir que no pensaban ir a México porque era “muy lejos” y porque era “muy inseguro”.

TE VA A INTERESAR