Hombres dejan de trabajar y juegan fútbol. (Foto: @cielohurtado15 / TikTok)
Hombres dejan de trabajar y juegan fútbol. (Foto: @cielohurtado15 / TikTok)

El haberse tomado un descanso después de realizar un arduo trabajo por parte de unos señores se hizo viral en TikTok por la manera en la que disfrutan de su tiempo libre estos hombres. Una publicación en la plataforma de videos cortos reveló la inusual forma de divertirse que tuvieron unos trabajadores en plena obra. No te pierdas los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Jóvenes usan pañal en concierto de Dua Lipa para evitar ir al baño

Tener espacios de diversión cuando se trabaja es de las cosas que más desea la gente, ya que, de esta manera se puede incentivar mucho más la productividad de una persona, la cual, al sentirse valorada, buscará conseguir objetivos junto a la empresa en donde trabaja. Algo parecido parece haber ocurrido en Perú con unos obreros, los cuales se tomaron un pequeño descanso para jugar fútbol.

Merecido descanso

El video que subió la usuaria en su cuenta personal de TikTok, deja ver la divertida manera en la que unos señores se divirtieron como niños después de haber trabajado. Con más de 4 millones de reproducciones y con solo 8 segundos de duración, este clip tiene encantados a los internautas de la popular red social de origen chino.

“Mi Perú es único, y la pelota la sacaron del jardín de mi tía”, tiene como descripción esta divertida publicación, la cual revela que estos obreros se encontraban realizando trabajos de alcantarillado en una zona de la capital peruana, cuando decidieron tomarse un pequeño descanso para jugar un partido de fútbol. “Con razón no terminan la obra”, dice ella como broma en el clip.

@cielohurtado15 JAJAJAJA mi Perú 🇵🇪 es único #viral y la pelota la sacaron del jardín de mi tía😂😂😂😂 #peru #fyp ♬ el que use este audio es normal - el_neis

El contenido termina mostrando a los señores vestidos con sus uniformes de trabajo y disputando un encuentro deportivo entre ellos mismos en una cancha de fútbol que estaba cerca a su lugar de trabajo. La llamativa historia ha tenido comentarios divididos en las redes sociales, ya que, algunas personas indican que no debieron dejar de trabajar para jugar, mientras que otras indicaron no estar mal tomarse un descanso.

“Amigos, no todo es trabajo hay que divertirse también”, comentó un usuario para demostrar que siempre es bueno relajarse cuando se está trabajando constantemente. “Hay prioridades y el fútbol siempre será una”, mencionó otra seguidora de la joven en el video.

tags relacionadas