Una tiktoker se vuelve viral al mostrar cómo lleva más equipaje durante viaje en avión sin pagar extra. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una tiktoker se vuelve viral al mostrar cómo lleva más equipaje durante viaje en avión sin pagar extra. (Foto: Referencial / Pixabay)

El llevar una maleta pequeña al ir en avión suele bastar para no tener que pagar adicional por equipaje; sin embargo, cuando el viaje dura varios días, es posible que un maletín no alcance para llevar todo lo que nos gustaría.

MIRA TAMBIÉN |

Aunque en redes sociales se pueden encontrar una gran variedad de métodos para llevar equipaje adicional, como ponernos varias capas de ropa encima, el truco compartido por una se viralizó y llamó la atención de millones por su originalidad. ¿De qué se trata?

Ha sido la tiktoker @itisivanovaa quien causó furor en la plataforma de videos por mostrar lo que hizo durante un viaje en avión para llevar ropa adicional sin tener que pagar un centavo adicional.

El truco viral de una tiktoker para llevar equipaje adicional en el avión sin tener que pagar

En su video, se le puede ver junto a un acompañante pasando por los respectivos controles de seguridad de un aeropuerto. En sus manos, cada uno lleva un cojín de color gris que no debe ser facturado, ya que este accesorio se utiliza para apoyar la cabeza y dormir durante el viaje.

Al llegar a su destino, la tiktoker abre el cierre del cojín dejando caer una gran cantidad de prendas. Así, consigue su objetivo de llevar más ropa consigo sin pagar más.

@itisivanovaa 🤫🫣 #vacation #family #viral #croatia #pourtoi #fyp #fypシ #fy #nobodysgonnaknow #crocs #jbl ♬ THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs

El clip arrasó en TikTok con más de 40 millones de reproducciones y 13 mil comentarios, siendo la mayoría de asombro y agradecimiento ya que, de esta forma, es posible ahorrarse unos cuantos dólares.

El truco viral para saber qué talla de pantalón eres sin tener que probártelo

En redes sociales, se viralizó el método compartido por una usuaria que dio a conocer la forma de saber si un pantalón es de tu talla sin tener que probártelo.

Esto se puede saber con el simple hecho de rodearse el cuello con la cintura de la prenda abrochada. Si los dos extremos se tocan, es tu talla. Así de simple y en cuestión de segundos.

¿Son los únicos métodos que existen? Por supuesto que no. Otra técnica muy efectiva para saber si un pantalón es de tu talla consiste en poner un extremo de la cintura del jean sobre el ombligo y rodear el cuerpo con la prenda. Si llega hasta el centro de la espalda, entonces es tu medida.

tags relacionadas