Joven ecuatoriana genera polémica en TikTok por su respuesta sobre el origen del ceviche. (Foto: Composición Trome)
Joven ecuatoriana genera polémica en TikTok por su respuesta sobre el origen del ceviche. (Foto: Composición Trome)

Las polémicas son cada vez . Uno de los últimos video virales de la plataforma de moda salió de la cuenta del influencer ‘TatoTV’ en donde pregunta “¿de dónde es el ceviche, de Perú o de Ecuador?. En las calles de España, una joven responder que este platillo proviene de nuestro país vecino.

TE VA A INTERESAR | Hombre decía que era “rengo” para pedir limosnas, pero lo graban caminando

El youtuber y creador de contenido es conocido por realizar diversas entrevistas en las calles y hacer preguntas pregunta que generen polémica en las redes sociales.

Joven genera controversia en TikTok por el origen del ceviche

Como era de esperarse, la respuesta de esta joven ecuatoriana ha dado que hablar. Hacia la pregunta sobre de dónde proviene el ceviche, ella respondió que si bien se suele decir el Perú, en realidad es de Ecuador.

@tatotvtiktok #experimentosocial #parati #fyp #tatotv #elpuebloopina ♬ sonido original - Tatotv

Ante esa respuesta, el entrevistador le preguntó qué más le pondría al peruano, a ello agregó que a la preparación del ceviche peruano “se debe cocinar más el pescado”.

Esto último lo mencionó porque el ceviche “no se puede comer crudo”. Incluso, añadió que ni si quiera llega a ser agradable con el limón que se le echa.

En los comentarios del TikTok se puede leer mensajes como “ni Chile se atrevió a tanto”, Soy ecuatoriano, pero sé que es de Perú” y “Aquí en el extranjero se sabe que es peruano”.

Actualmente, el video acumula más de 3.200 comentarios, 34 mil me gusta y 908 mil visualizaciones, posicionándolo como uno de los más controversiales de la cuenta.

TE VA A INTERESAR