El tiktoker se mostró tremendamente decepcionado ante la estafa que le gastó el cuestionable cliente. (Foto: Unsplash)
El tiktoker se mostró tremendamente decepcionado ante la estafa que le gastó el cuestionable cliente. (Foto: Unsplash)

hizo el triste testimonio de un mozo de quien contó a toda su audiencia que, tras atender de la mejor manera a un cliente, este le dio un buen dinero para reconocer sus servicios, pero pronto su alegría se convirtió en furia cuando se dio cuenta que los billetes eran una estafa, indignando a miles.

Joe Juárez (@joejuarez28) es un muchacho que trabaja como camarero en un restaurante lujoso y lo que nos muestra en su más reciente clip es una boleta de consumo la cual tiene unos 350 soles (1 billete de 200, 1 de 100 y 1 de 50). Sin embargo, todo cambiaría cuando el tiktoker los dobla y nos damos cuenta de que al reverso no hay nada, tan solo el color blanco de un papel: todos eran falsos.

“Cuando el cliente se pasa de pe***jo, ja, ja, ja”, dice así la descripción insertada en el video que viene acumulando poco más de 498.3 mil reproducciones; en tanto que, en la leyenda, Joe agrega con humor: “cositas que pasan, ja, ja, ja”.

Mira aquí el video viral

@joejuarez28

cositas que pasan jajajaja

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

De inmediato, miles de usuarios de TikTok no pararon de reír y acudieron a la caja de comentarios para seguir con la broma: “pero, dejó 20 soles de propina, eso no dicen”, “en la boleta dice que deje 11 soles de propina, en fin, la hipotenusa”, “al menos le alcanzó para imprimir la parte de atrás de los 50 soles”, “esa es la propina para Lizardo, mano”, “lo bueno que dejó propina”, “pero dejó 11 lucas (soles) de propina con POS”, “en otro país la gente estaría indignada, aquí nos reímos de esto”.

tags relacionadas