Un qatarí hizo 5 dominadas pero rechazó los 5 dólares que Hot Spanish quiso entregarle. (Foto: @hotspanishmx/TikTok)
Un qatarí hizo 5 dominadas pero rechazó los 5 dólares que Hot Spanish quiso entregarle. (Foto: @hotspanishmx/TikTok)

Un reconocido influencer mexicano se encuentra en Doha para disfrutar de cerca el , pero eso no evitó que lanzará algunos retos a los hinchas, como el más reciente que consistió en regalar dólares a aquellos que fueran capaces de hacer dominadas a la perfección, dando mucho de qué hablar en donde se hizo .

El talento se premia en dólares

Hot Spanish, nuestro protagonista, esta vez se encuentra en tierras qatarís y desde el país árabe ya ha compartido material, pero todos están hablando de su más recientes video donde se acerca a completos desconocidos para ofrecerles un dólar por cada dominada que hagan delante suyo.

El primero es un local parado frente a una tienda, quien acepta dudoso, pero este tan solo consigue 2, por lo que le da 2 dólares el cual recibe incrédulo. Seguidamente, acepta un qatarí sentado en un café quien marca 5, pero rechaza los 5 dólares.

Luego se encuentra con una mexicano que acepta el desafío y, para sorpresa de los presentes, hace 52 dominadas, recibe los aplausos de la gente. Su compañero, con la camiseta argentina se anima y supera lo hecho por su acompañante obteniendo 56: “para una chela... vamos a conseguir alcohol aquí como chingados”, dice uno de los muchachos alegre con el premio.

Mira aquí el video viral

@hotspanishmx Dominadas en Qatar #reto #parati #fyp ♬ original sound - HotSpanish

“El maestro de las dominadas”

Hot Spanish nos explica que va a buscar gente “necesitada” a quien le urja el dinero, pero un par de limpiadores rechaza su ofrecimiento, lo mismo de un guardia de seguridad, quien le dice que no está permitido que sean grabados.

Tras su acto fallido, insiste con hinchas, esta vez de uno de los países favoritos para ganar el mundial: Brasil, mientras uno tan solo consiguió 5, su amigo hizo 22; pero aparece en escena “un maestro en dominadas”, quien realiza trucos con el balón que nunca pisa el suelo. Mientras realiza su acto, el muchacho dice que es de Nigeria y le entrega 100 dólares.

El video acaba cuando el influencer se encuentra con un niño en la calle jugando con su papá, por lo que le regala la pelota: “es para ti”, dice Hot Spanish, mientras el pequeño coge el balón con el rostro lleno de felicidad.

tags relacionadas