Perrito estafa a una joven y se vuelve una sensación en TikTok. (Foto: Composición/TikTok)
Perrito estafa a una joven y se vuelve una sensación en TikTok. (Foto: Composición/TikTok)

por excelencia para conocer los últimos virales. En esta oportunidad, un perrito decidió ‘estafar’ a una joven quien lo alimentaba, porque pensaba que no tenía hogar. Las imágenes se difundieron rápidamente por la aplicación y cientos de personas comentaron al respecto.

TE VA A INTERESAR | Mujer con sobrepeso evade la críticas al destacar como porrista

Perrito estafa a joven en tienda

En el video compartido por la usuaria soyruthqfb a través de su cuenta personal de TikTok. Según lo que cuenta, ella se dirigía a comprar un café como era usual en su rutina.

@soyruthqfb #adoptanocompres #perritomalvado #perritos ♬ sonido original - soyruthqfb

Al llegar al establecimiento, ve como ingresa un perrito. Debido a su amor por estas mascotas, sintió mucha pena por él ya que tenía una ropita sucia y vieja.

Así también, el can se mostraba hambriento, por lo que tomó la decisión de comprar un poco de comida para él. Sin embargo, se llevaría una sorpresa.

Luego de alimentar al perrito, los cajeros del OXXO le contaron a la joven que el can se llama Mariano y suele ir a la tienda para “estafar” a las personas. Ella era la sexta persona que lo alimentaba.

Esta divertida historia casó el furor y la risa de cientos de usuarios en TikTok. Hoy en día cuenta con más de 3.2 millones de vistas y 647.1 mil de me gusta.

TE VA A INTERESAR