Muchos pensaron que no existía el mototaxi para niños, este video prueba que no era así. (Foto: @czarjp1105/composición)
Muchos pensaron que no existía el mototaxi para niños, este video prueba que no era así. (Foto: @czarjp1105/composición)

Una niña de se ha convertido en de ¿por qué? Pues la pequeña fue captada en esta conduciendo un mototaxi, no solo particular, sino también adaptada a su tamaño, lo cual ha fascinado a miles de usuarios de esta plataforma virtual.

Un paseo en medio de la noche

El video fue compartido el pasado 23 de setiembre por César Jean Paul Silva (@czarjp1105), el cual tiene lugar en la Tocache, región San Martín, transcurre en horas de la noche mientras pase por un parque o plaza; de pronto, aparece en escena un mototaxi en miniatura, de color azul, cuya rueda delantera es de color rosa.

Encima de este vehículo se encuentra un niña pequeña quien lo conduce como si fuera lo más normal del mundo. El hilarante momento es ambientado con el ya clásico audio del popular dibujo animado Bob Esponja, “Pintamos toda la casa”.

@czarjp1105 Creatividad peruana 😁 #Perú #tocache #Creatividad #peruana #mototaxi ♬ el que use este audio es normal - el_neis

“Creatividad peruana”, se lee este mensaje en la descripción del metraje, mientras que en la leyenda insertada en el mismo notamos: “El mototaxi para niños no existe...”.

Usuarios un mototaxi en miniatura

De inmediato, no pasó mucho tiempo para que los usuarios de TikTok acudan a la caja de comentarios para dejar sus hilarantes opiniones: “necesito uno de esos en mi vida”, “lo peor de todo es que necesito uno de esos”, “solo en Perú”, “lo importante es que los protege del sol y la lluvia”, “yo soñé con eso de niña, pero no existía”, “cuidado con los municipios, van a pedir SOAT y brevete”, “un capítulo más de nuestro segmento: curioso, pero ‘huachafo’”.